Meme de iTunes
Bueno como veo muy dormido el tema memes últimamente voy a iniciar una de las clásicas con nominaciones y todo y de aquí no se escapa nadie, que esta meme me interesa especialmente: quiero conocer vuestros gustos musicales, quiero saber el top 10 de canciones favoritas en iTunes, ésas que tengan puntuación máxima (tan sólo tenéis que abrir iTunes y ordenar por rating la smartlist de "Mis preferidas" y seleccionar 10, no os cuesta nada). Ahí van mis favoritas:
- Policy of Truth, de Depeche Mode
- All My Life, de Foo Fighters
- Numb, de U2
- A beggar on a beach of gold, de Mike & The Mechanics
- Disease, de MatchBox20
- Reptilia, de The Strokes
- Better Days, de Bruce Springsteen
- You're my number one, de Smash Mouth
- One Headlight, de Wallflowers
- The sidewinder sleeps tonight, de REM
Pasaremos el

Sorpresa mayúscula me he llevado consultando esta mañana entre mis feeds cuando bajo el título de "Aquitectura LED" se me aparece la torre Agbar de Barcelona en los morros. Ni idea tenía que la iluminación de la torre proviene de 4.500 luces L3 RGB que están controladas por un único ordenador. Ya que paso por debajo casi cada día, a ver si un día de estos entro y lo manipulo un poco, no? Que últimamente están sosetes con la luz.
Ayer estuve arreglando el PC de mi hermano, que había pillado vía Messenger el 
Tercer post consecutivo de la categoría Paranoia Personal, pero es que últimamente me pasa cada cosa que es para fliparlo.
Ayuntamiento de Lloret de Mar envía notificación de sanción
Sabéis esas situaciones que las vas postergando y te atacan por sorpresa: hoy ha sido una de ésas, sin comerlo ni beberlo me he visto delante de disputar una batalla dialéctica que he perdido, claramente, dos no discuten si uno no quiere: oiga si yo le pregunto si quiere ir a pescar y usted me dice que no, que se va a la piscina, pues ya está, como diría de forma incorrecta pero entrañable "l'amic Joan" (Gaspar, ex-presidente del Barça) "Tema sanjat".
Hablando un día con un compañero de trabajo en un rato muerto después de comer, me comentó la curiosa vida de los sinestésicos. 



Hoy ha sido uno de los peores días del año, las cosas en el trabajo del Mundo Real™ no van nada bien. Además se me ha vuleto a partir el diente que ya se me partió una vez, producto de un empaste precario debido a la dificultad de la fractura, nunca debido a mi dentista que es buenísimo. Por lo que bueno, ya os podréis imaginar mi estado anímico actual: hecho una puta mierda, claro. 


























