domingo, abril 02, 2006

Parodias de Apple/switch

Utilizando Qooqle y haciendo una búsqueda de lo más normal ("Apple") he podido ver distintos vídeos que me han hecho mucha gracia: son contramedidas o parodias mejor dicho, de la mítica serie de anuncios Apple/switch que pretende captar la atención de posibles switchers potenciales. Intentan ser tan agresivos como los de la campaña de Apple (ejemplo de anuncio de la campaña en You tube). Supongo que no hace falta aclarar que me han gustado porque son graciosos y dan un punto de vista radicalmente distinto de la percepción que tenemos los usuarios encantados con Mac OS X.

Uno de los que más me ha gustado es la parodia del switcher Patrick Gant. Éste es el vídeo original (necesitaréis Quicktime) y esta es la parodia en You Tube.

Otro muy exagerado y no apto para cardíacos (destroza un iMac G3) es este vídeo de un editor que no está nada contento con su switch.

Finalmente, tenemos el vídeo de un gamer (or he used to be) que lamenta que los Macs no tengan tantos juegos como los PCs.

Podéis ver gran parte de los vídeos originales de la campaña Apple/Switch en este enlace (necesitaréis Quicktime).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, son curiosos....pero no para tomarse en serio.

El primer tio de Apple is Shit esta hablando del 9.2, me parece, y con el OS X, y su corazon UNIX, mucho de lo que dice no tiene sentido, y me gustaria ver lo que se jode su querido winXP.

Y el segundo, el de los juegos de Mac, en uno de los comentarios lo clavan. Si quieres jugar como jugabas en PC, te pillas la Xbox360, que es mas barata que un Mac, y juegas. Y si quieres disfrutar con el uso del ordenador, te pillas un Mac. Punto. Además, como si no hubiera juegazos actualmente en Mac, que se lo digan al amigo Zagmac (que ayer escuche su podcast numer 2)

Anónimo dijo...

Por cierto, eso no es nada comparado con nuestra "Diosa" y Gurú de los Switchers ads, la gran Ellen "Stoned" Feiss, xDD.

In Ellen we trust!!!

Salva dijo...

Completamente de acuerdo en lo de los gamers, yo también pienso lo mismo pero el tío hace el vídeo con gracia... cuando dice Photoshop así por lo bajini, me he descojonao.

Me voy a ver los piratas de silicon valley! y luego posteo algo en relación al anuncio de "1984".