lunes, enero 30, 2006

Transformers



aaaah (suspiro de placer geekeril) navegando por ahí he encontrado un proyecto que lleva mucho tiempo como rumor pero que según parece ya tiene fecha oficial de lanzamiento 07-04-07 (entiendo que 4 de julio del 2007, al ser la fecha en formato americano).
Estoy hablando de la película de Transformers, sí, esa serie de animación que nos deleitó de pequeños, esos robots que se convertían en coches/tanques/aviones/excavadoras... Optimus Prime, Megatron, Autobots, Decepticons.
Y más allá de los recuerdos que pueda traer la peli hay rumores que los efectos especiales seran espectaculares, pues detrás del proyecto está Steven Spielberg con su factoría "DreamWorks". Más información de la peli y preproducción podreis encontrarla en el enlace de TransformersLive.
Hay mucha rumorología alrededor de la película, de entrada deciros que hay rumores (no desmentidos aún) de que la voz de Optimus sea doblada por el mismísimo George Clooney y hay otros menos fiables de que Megatron será doblado por Jeremy Irons.
Seguiremos atentos a las notícias que nos puedan llegar al respecto.

No hay comentarios: