martes, junio 20, 2006

Mañana es un gran día

Hoy ha sido uno de los peores días del año, las cosas en el trabajo del Mundo Real™ no van nada bien. Además se me ha vuleto a partir el diente que ya se me partió una vez, producto de un empaste precario debido a la dificultad de la fractura, nunca debido a mi dentista que es buenísimo. Por lo que bueno, ya os podréis imaginar mi estado anímico actual: hecho una puta mierda, claro.

Pero pienso en mañana.

Mañana será un día en que las cosas van a ir arreglándose en el trabajo, o almenos yo lo intentaré, si la tendencia no se invierte (dado lo retorcidos que son igual se hace más grave) señal de que debo empezar a buscar otra cosa y no estoy preocupado, creo que tengo alguna que otra puerta que llamar. Mañana será un día en el que me van arreglar de manera correcta este empaste que hoy se ha desprendido, definitivamente y no con un parche como probamos la otra vez con mi dentista. Mañana hay una sorpresa reservada para todos vosotros: sale a la luz un proyecto muy interesante, seguro que os gustará. Mañana debido a mi cita con el dentista me iré más temprano, a las 17h y espero que después pueda ir a tomar algo por ahí y desconectar un poquito.

Mañana será un gran día

6 comentarios:

Rub dijo...

Go ahead! Great Man!!

Mi proyecto xD va de culo CULO a nivel de planificación... no se si te servirá de consuelo pero weno... ò_ó hay que tirarlo palante anke sea a patadas xDDD.
Por cierto hoy he impartido un curso de PowerBuilder CHAVAL!!! xDDD ya te pasaré el PPT pa que te partas jajajajaja.
Dios me has alegrado el dia con el post del XP corriendo sobre Ubuntu, a ver si lo hago :D.

Hugo dijo...

Vas como una moto chato, a saber que tienes esta vez entre manos.

La última vez que soltaste una de estas adivinanzas baticiné que te pasabas a un hosting de calidad y la cagué estrepitósamente porque la realidad fue aún mejor con el tema de Bitelia.

Ahora diría que te estás metiendo en algo relacionado con el podcasting y la realidad será que te presentas para presidente del gobierno o algo de esto.

Salva dijo...

Gracias por los ánimos Rubs, a ver si un día de estos la puerta que voy a picar es la de tu empresa :P

Y Hugo, lo siento pero no tengo tiempo para hacer un podcast de calidad, además el nivel de Pedro, SopMac y compañía es muy bueno, sinceramente no puedo sacar un podcast que sea un truño, como dije las cosas se hacen bien o no se hacen. El proyecto aunque relacionado con el mundo de los blogs es algo distinto y espero que se entienda.

Por cierto, tú (Hugo) no tienes nada que contar? Ningún proyecto nuevo? ;)

Hugo dijo...

Yo de mi vida privada no "nhablo"
- Antonia DellAte

;)

Rub dijo...

Estoy con el qemu... dios!! me ha costado un poco por mi torpeza, ya que he tenido que actualizar los repositorios con Automatix, pero una vez cuadrao eso y habiendo descubierto que la imagen no la puedes instalar sobre FAT32, la instalación tira a la primera (a ver si va bien cuando acabe)

I love you xD

Rub dijo...

Se nota que estoy sin qué hacer esperando a que se instale Windows? xD eres libre de banearme xD.

Una web absurda que seguro que te gusta xD http://www2.gvsu.edu/~feenstrk/useless.html
via meneame, 600 hechos inútiles.