lunes, junio 26, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [25/06/2006]

- Mehagustado que se haya lanzado Appleweblog y que haya tenido una buena acogida, es otro blog vertical centrado en el mundo Apple y que tiene unos colaboradores muy buenos, excepto yo que soy bastante mediocre, Miguel y Manu son unos cracks, además el proyecto está creciendo y en fase de expansión, todos estamos muy ilusionados por el tema.

- Mehagustado mucho la primera temporada de House y todo lo que conlleva el acto litúrgico de ver esta serie: sofá, televisor, algo para picar y lo mejor de todo, la compañía de miLady.

- Nomehagustado en absoluto un episodio que vimos la noche de la verbena de Sant Joan, donde unos críos se afanaban en bombardear literalmente con petardos un par de borrachos bajo la complaciente mirada de sus padres, qué vergüenza, dónde vamos a ir a parar? Mi hijo le tira petardos a un tipo por la calle y almenos esa noche no enciende un solo petardo más y además le obligo a tirar los que le queden a la basura.

- Nomehagustado que se me partiera el diente otra vez y que otra vez el dentista me hiciera un parche hasta el mes que viene, en que me arreglará espero el tema de una vez por todas.

- Nomehagustado que en el curro haya tanto nervisosismo y se me quieran atribuir unas culpas que no tengo con respecto al sistema de enrutamiento que desarrollé, a veces pienso que quizás lo que me iría mejor es volver a la consultoría y perder mucho tiempo y esfuerzo pero estaría seguramente más valorado y tendría muchas más posibilidades de crecer, aunque, rápidamente descarto la idea porque ese rollo tampoco me va y no podría mantener mi vida blogosférica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo además de no dejarle tirar más petardos le meto demejante somanta de hostias (con perdón) que ya verás como no le quedan mas ganas de hacer el gamberro.
Es que te quedas corto, macho.