jueves, junio 29, 2006

Arquitectura LED

Sorpresa mayúscula me he llevado consultando esta mañana entre mis feeds cuando bajo el título de "Aquitectura LED" se me aparece la torre Agbar de Barcelona en los morros. Ni idea tenía que la iluminación de la torre proviene de 4.500 luces L3 RGB que están controladas por un único ordenador. Ya que paso por debajo casi cada día, a ver si un día de estos entro y lo manipulo un poco, no? Que últimamente están sosetes con la luz.

Los demás edificios con tecnología LED son bonitos y exuberantes como el puente Ben Franklin, las LG Towers o la Hollywood Bowl, pero no sé, el tener la torre Agbar tan cerca ha disparado un cúmulo de sensaciones, como un torrente de ilusión recordando mi primera etapa en la empresa dónde me encuentro luego un poco de sensación de desasosiego por la última etapa bastante negativa allí, pero es un edificio que transmite calma y vanguardia, futuro, progresso, triunfo, semevalaolla no os parece?.

(Vía Wired)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es que estén sosetes con la luz, es que ahora que los días son más largos siempre que pasas por al lado es de día :P

Que si te quieres quedar hasta que anochezca en el trabajo para verla iluminada no creo que tus jefes te pongan pegas eh? :P

Tanto que la criticaron cuando estaba en construcción, a mí me encanta la torre Agbar... Eso de los colores es genial, y si encima va con LEDs...

petons!