lunes, junio 19, 2006

Iluminar con LEDs hasta el grifo

Mi pasión por los LEDs no es nueva, hoy encuentro entre mis feeds dos gadgets relacionados con los LEDs, un fantástico conjunto de lámparas que ví en Gizmodo ES, alguna recuerda a Encuentros en la 3ª fase, es cierto, y una serie de grifos que iluminan el chorro de agua expulsado con LEDs de distintos colores y que vi recientemente en Gizmología.

Como bonus track un chiste que me mandó Lady Madonna (gran apasionada a los LEDs, incluso mucho más que yo):

¿Sabes por qué los LEDs son tan sabios?
Mmmm no :P

Porque rectificar es de sabios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hmmm... en honor a la verdad, el chiste lo vi en La vaca sueca, y no eran LEDs, sino diodos en general :P

Me gusta lo del grifo, según la temperatura cambia el color!

petons!