domingo, junio 18, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [18/06/2006]

- Mehagustado el tener ya una idea clara de mis vacaciones con los amigos: tour por el sur de España, ellos estarán dos semanas, yo sólo una, pero seguro que valdrá la pena. Además fue todo muy bien expuesto, muy democrático, decidimos con papel y boli y votación a mano alzada.

- Nomehagustado que se magnifique la victoria de España en el mundial, señores, se ha ganado un partido, eso no significa que se vaya disparado hacia la final. Rabia me da la euforia injustificada.

- Nomehagustado las declaraciones de ciertas formaciones políticas después del escrutinio del Estatut, en este blog muy pocas veces se ha tratado de política, de hecho no quería poner opiniones políticas nunca, pero macho, hay argumentos de cierto Partido de Pderecha, que dan asco.

- Nomehagustado reencontrarme con la sensación de tener que ir mañana al trabajo y no sé luchar por unos proyectos en los que no creo porque ellos me han hecho perder la confianza en mi trabajo y en mí mismo, en contrapartida, tengo el mundo blogosférico en el que de momento me desenvuelvo bastante bien (creo yo, tacharme de egocéntrico), pero es que el Mundo Real™ es importante.

- Mehagustado mucho el último podcast de Pedro, Zagar y compañía, reí como un condenado y después de oirlo me entraron ganas de ir a hacerles una visita cuando pueda por el buen rollo que veo que hay por ahí abajo.

- Mehagustado el destape que seguramente tendrá lugar esta semana de una nueva sorpresa que os tengo preparada, de hecho son dos sorpresas, una me afecta a mí directamente y otra afecta a un lector habitual del blog, un saludo para él.

No hay comentarios: