domingo, diciembre 10, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [10/12/2006]

- Mehagustado ampliar mi colección de Macs con un PowerMac G4, que va realmente bien, le he instalado Tiger y oye, perfecto, exposé sin saltos ni nada, fluido todo y eso con los 16megas de tarjeta gráfica y 384 512 de RAM (tranquilos chicos, los refuerzos están en camino, tengo un p3 criando polvo del que voy a reaprovechar bastantes cosillas de momento un módulo de 128 de RAM y a ver si en unos días le monto uno de los discos duros que tenía el p3 ya está montado).

- Nomehagustado lo que son las cosas, quedarme sin entradas libres en mi router. Tengo un 312 de 3Com con los 4 puertos rulando a piñón: el ordenador de mi brother (emule todo el día) en la habitación de al lado, el corega (un dispositivo que me sirve de punto de acceso wifi y del que tiran mi iBook y otro portátil p4), mi iMac G3 y ahora mi PowerMac G4, ¿He dicho que tengo un PowerMac G4? es que estoy que me emociono xD

- Mehagustado mucho grabar un audiopost con motivo del aniversario del Resistance y que verá la luz pasado mañana, sí señores el día 12 este blog cumple un añito y emulando al maestro infame, Hugo, he querido también sacar un audiopost contando los orígenes de este blog y mentando a casi todos (seguro que me he dejado a gente) los que he ido conociendo durante este año.

- Nomehagustado que mañana haya que currar, que corto se me ha hecho el puente, pero qué corto. En fin a ver si llegan prontito las fiestas navideñas, con ellas el viaje a Estocolomo para fin de año y puedo tener unos días más para mí.

- Mehagustado ayer quedarme en casa, no salir de fiesta: estaba un poco resfriado y no tenía ganas de salir. Me quedé viendo el partido del Barça y luego el Sevilla-Madrid, hacía tiempo que no disfrutaba tanto del futbol y del descanso completo un sábado por la noche.

- Mehangustado los capítulos que he visto de la tercera temporada de Battlestar Galáctica, y también me ha gustado enterarme hoy que aún nos quedan por ver dos: el nueve y el diez, qué ganas tengo de que llegue el fin de semana que viene y podamos verlos todos :D

- Nomehagustado mucho el final del último libro que estuve leyendo, "El retrato de Dorian Gray", es muy soso, además la última parte del libro tiene poco o nada que ver con la primera, no sé... a ver no digo que el libro sea malo, ni mucho menos porque está bastante bien, sin embargo... me esperaba mucho más.

2 comentarios:

Fernando Siles dijo...

Dorian Gray es uno de esos tipicos libros que tienen tanta fama que cuando los lees te quedas bastante chafado: no es que sea malo pero no comprendo que se le haya dado tanta bola.

Pd: no entiendo como no había descubierto este blog antes. Es ameno a la vez que educativo, enhorabuena!!!

Pd2: lo que te gustó del sabado de futbol fue que ganó el Barça y perdió el Madrid. Si hubiera sido al reves opinarías que mejor haberse ido de copas xDDDD

Saludos.

Salva dijo...

La PD2 es super cierta Kalimero xD

Y gracias por la pd1 ;)