lunes, diciembre 11, 2006

Wii, Play extremely safe


En la IconFactory, han aparecido dos fondos de escritorio inspirados en el manual de seguridad de la Wii que publicaron en Kotaku y aunque esté en japonés es bastante gráfico y divertido.

En este set de flickr podéis ver las imágenes más graciosas, a mi me encanta ésta, recordad de no dar de comer a la Wii después de las 12... que se puede transformar en algo abominable! Btw, qué míticos los Gremlins, qué recuerdos, tengo que ver esa peli de nuevo.

(Vía Iconfactory)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El miercoles pasado si mal no recuerdo la echaron en la primera cadena a eso de las 12:15 de la mañana. Y me la trage enterita, la verdad que es mitica y verla ahora con tanta animacion en 3D y efectos aprecias lo marioneta que eran pero... como me gusto de pequeño. Parecia tan vivo que le regalaron uno a mi hermano y yo lo miraba esperando que me dijera algo.

Anónimo dijo...

Yo para según que cosas prefiero mil veces las marionetas que las CGIs la verdad...Una cosa intermedia como en Parque Jurásico está bien.