domingo, diciembre 10, 2006

Ilusión


Hoy no sé si podré hacer el mehagustado/nomehagustado por que estaré estresado con mi nuevo Mac. Sí señoras y señores, esta tarde tendré una nueva manzanita para hacer juego con el iMac G3 y el iBook G4. La verdad que ahora ya se me agotaron las excusas para queret tener otro Mac, no sé qué uso voy a darle, pero bueno, siempre puedo apelar a mi fanatismo extremo y que se trata de una oportunidad muy buena.

Voy a ser malo y no os voy a decir de qué modelo se trata hasta que pueda tenerlo operativo, funcionando y le haya sacado un par de fotos junto a los demás Macs de mi habitación. Ya les estoy pillando miedo: si se organizan en plan "Rebelión en la granja" me veo durmiendo en el pasillo. Sólo os voy a dar una pista: he hablado de él más de una vez e incluso en el podcast que hice con Pedro Aznar y Samuel comenté algo con respecto a ese modelo en concreto. Esta última pista lo deja bastante claro no? xD

Actualización: Se están instalando las actualizaciones de software de Tiger... va a tardar medio siglo pero al final tendré un sistema la mar de completo. Y sí, estáis en lo cierto, hay que comprar un monitor TFT decente.



Se trata de un PowerMac G4 (digital audio) del que Rub (un excompañero de curro) quería desprenderse por falta de espacio, así que por 60 eurillos me ha vendido este Mac (¡mil gracias Rubs!), que con su procesador a 466MHz da bastante de sí, en serio. Tenéis una foto de como queda mi escritorio en flickr.

7 comentarios:

Hugo dijo...

Acordarse de todas las gilipolleces que soltaste en el podcast es técnicamente imposible, pero bueno, dada tu presencia corporal apostaría por el de 24''

Salva dijo...

Siga buscando, hay miles de premios ;)

Pedro cxtm dijo...

puuf si que es cierto que cuesta recordad todo lo hablado. Pero yo apostaria por un cube o lamparita. Aunque para tu etapa de applesfera te vendria bien uno con micro intel y así poder hacer mas pruebas.

Espero q nos desvele pronto la incognita.

SOPMACsl dijo...

bueno después de hablar esta mañana con Don. Salva he llegado a unas conclusiones:
-en un PPC
-no tiene más de 512mb de ram
-Es pequeño
-no tiene pantalla
-no es portátil
-Puede ser un mini
-Puede ser un cube como bien apunta cxtm (XDD)

he dicho 7 cosas a ver cuantas acierto XDDD.

Lady Madonna dijo...

Hugo, se compra un iMac Intel antes que yo (y más si es el de 24") y se queda sin novia. El iMac es míooo!!!

Pedro, no es un Intel...

Sopmac, algunas sí que has acertado ;)

salu2

SOPMACsl dijo...

Casi XDDDD
tu me entiendes

Salva dijo...

Ala ya habéis visto xD mi tercer Mac un PowerMac G4

Ahora a ver si le actualizo Tiger, le meto la RAM y el HD de mi antiguo p3 y hago de él algo más decente :D