martes, diciembre 12, 2006

Mis Unidades


Hace poco vi un post en el blog de Hugo donde se preguntaba qué nombre iba a poner a su ordenador. Yo un poco siguiendo la misma línea pero cambiando ligeramente el tema ciudades por algo más relacionado con cierta serie de la que soy un declarado fan, he nombrado las unidades de mis 3 Macs como veis en la foto.

Ahora cuando conecte el iPod a ver si lo puedo llamar Viper y si alguna vez me compro un disco duro externo le llamaré Raptor, aunque nombres de naves y de colonias me quedan unos cuantos para ir eligiendo :D

Galactica - disco de 80GB del iBook G4
Kobol - disco de 30GB del PowerMacG4
Caprica - disco de 60GB del PowerMacG4
Colonial One - disco de 6GB del iMac G3

Quizás para el iMac le pegue más un nombre de planeta, por el rollo de portátil=nombre de nave, sobremesa=planeta, sin embargo al ser el iMac G3 un dispositivo portable y además la Colonial One se puede establecer en un planeta actuando de edificio base pues me decidí por ese nombre. Uno que es un rato friki...

7 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Qué friki... por los Dioses de Kobol!! XD

Y ese Colonial One? No me lo había pedido yo?

petons!

Salva dijo...

Aun quedan muchos más nombres, como los de las 12 colonias... y bueno muchos más ;)

Pedro cxtm dijo...

Estos post tan llenos de frikismo me encantan. Nunca pense en poner ese tipo de nombres a las unidades, tendremos que pensar para renovar las de uno.

Anónimo dijo...

Muy friki si señor. Lástima que la tercera temporada esté resultando muy flojita. Yo casi empezaría a llamar a las unidades Sylar y Hiro.

SOPMACsl dijo...

mama en el cole me llaman friki
¿y tu que has hecho hijo?
me he bajado 3 puntos de carisma

XDDDDDD

neok dijo...

Siento decirte, que esto resulta friki incluso para mí, jou jou jou jou

Fonso dijo...

¡Cada día somos más!

En la oficina, el servidor de ficheros se llama Valerii. Mi iMac Intel se llama Gaius y la máquina virtual que lleva dentro (Win XP) de Parallels Desktop es, por supuesto, NumberSix :)