domingo, agosto 20, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [20/08/2006]

- Mehangustado las vacaciones, han sido 3 semanas fantásticas, con emociones, con la família, con miLady, he terminado de ver la segunda temporada de House, he participado en el seguimiento de la WWDC, he desconectado completamente, lo he pasado genial, he ido al Pirineo, a Tossa, a Cunit y aún me queda Mallorca y otra semanita de vacaciones en Septiembre. También compré los billetes de avión para ir a pasar unos días a Madrid por el SIMO, del 10 al 13 de noviembre me tenéis en la capital para destrozar el estand de Microsoft.

- Nomehagustado que ya terminen las vacaciones, con lo que me han cundido, cachis ahora tener que reengancharme al curro va a ser duro.

- Nomehagustado la rumorología sobre la nueva película de los Transformers. Tampoco nomehagustado mucho "Los piratas del Caribe 2", que te quedas con las ganas de ver la tercera para terminar la saga de una vez.

- Mehagustado el último disco de Marc Parrot (ex-chaval de la peca) "Mentider" porque es muy intimista, muy suyo, hay canciones muy melódicas y para escuchar de vez en cuando está muy muy bien. En otra línea también recomiendo la parodia Beatallica, que le dediqué un post hace poco.

- Nomehagustado el hecho que de momento sigo sin poder instalar Mac OS X en mi iMac G3 ya que los CDs que tengo de Panther y Jaguar no me deja arrancar desde ellos. No tengo idea de qué puede ocurrir deberé pensar en alguna forma alternativa de instalarlo, aunque de momento no se me ocurre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasaba lo mismo con el iMac G3. Hablando ayer con Zagar me comento que probase a darle al instalador de macosX q se te abre en el escritorio, y q reinicie el por su cuenta.
Si no, seria cuestion de irse a Panel de control>> arranque y configurar el arranque desde la unidad optica externa. La verdad no se si eso puede resultar...
Te lo iba a decir por msn/ichat pero parece q no te puedo agregar.

Salva dijo...

Sips, ya lo probé.

Cuando le doy a Reiniciar el instalador me peta con un error diciendome que no puede seleccionar la unidad de CD como arranque.

Si voy a al Gestor de Arranque me reconoce que el CD es de Mac OS X 10.3 pero no me deja arrancar desde ahí (está deshabilitada) y si pruebo de arrancar desde CD no me arranca.

ideas?