viernes, agosto 18, 2006

Beatallica

No encuentro palabras para describir el grupo de sátiros Beatallica. Se trata de 4 tipos que se dedican a fusionar la música melódica de los Beatles (me encantan y a quién no) con el metal más puro estilo Metallica (tengo toda la discografía, he de aclarar más?) creando un sonido novedoso, mezcla de ambas tendencias, las letras mayoritariamente de los beatles son entremezcladas en más de una ocasión por frases al más puro estilo Ulrich, Hedfield & Cia y casi siempre adaptando melodía beatle al sonido Metallica. Impresionantes muestras son los dos álbumes que se les conocen : "Beatallica" (2004) y "A Garage Dayz Nite" (2001), que podéis bajaros del emule sin miedo ya que como es lógico para evitar problemas legales, decidieron ponerles licencia no comercial.

Desde aquí lanzo un guante a los podcasters más conocidos de toda la blogosfera a ver si se atreven a pinchar alguna de las siguientes hilarantes canciones con que podemos deleitarnos en los CDs y que son mis preferidas (sin ningún orden en particular):

  • Hey dude
  • Leper Madonna
  • Blackened the USSR
  • ...And Justice for All my Loving


(¡Gracias Lady Madonna!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento yo sólo he escuchado el Leper Madonna, y sin ser Lady Madonna de mis canciones preferidas de los Beatles (pese a lo que pueda parecer por mi nick), me encantó.

Habrá que escuchar el resto (mi mulita ya está trabajando... por cierto no sabía lo de la licencia, qué curioso).

salu2

Ender Muab'Dib dijo...

Jaja, sí conozco a Beatallica desde hace un par de años y me encantan, el tio tiene la misma jodida voz de Ulrich, sus característicos Yeeaah! le quedan iguales xDD.

La verdad es que queda una mezcla curiosa y original que suena bastante bien.

Saludos!