lunes, agosto 07, 2006

Fotos de mi iMac G3

Lo prometido es deuda y aquí os presentamos unas fotos de mi por el momento trasto inútil iMac G3, que compré por eBay al precio de 86 eurillos. De momento le he comprado un módulo de 256MB en macsales (otro día hablo del periplo macsales, que me ocupará un toroncho post, pues he tenido más de un problemilla que parece haber llegado a una feliz solución) que sumados a los míseros 32 megas que tiene harán unos 288MB de RAM que espero me den para poder correr el Panther (10.3).



Aquí lo véis tal como queda en un rincón de mi escritorio junto a los altavoces que tenía mi difunto (o más bien desterrado) P3@800MHz y junto a la PDA que no uso por sus problemas de batería y porque la llevé durante un tiempo pero, no me sirve de mucho, la verdad.

Podéis ver más fotos y lo más interesante las anotaciones que hemos ido haciendo en la cuenta pro de Lady Madonna, bajo el tag G3. Por ahora decir que Mac OS 9.2.2 va un poco por los pelos en una máquina con 32 MB de RAM, pero bueno eso espero remediarlo con la ampliación de RAM. Además el teclado va un poco fatal, quizás necesite una limpieza, en cambio el ratón de bola, de los antiguos, va perfectamente. El CD también va perfecto y uno d elos detalles que más me gustó externamente es la cajita que tiene para guardar los cables de conexión. Tampoco me gustó el acceso a las tripas para hacer actualizaciones, es un tanto jodido de abrir la verdad. Bueno, ya os iré informando de las novedades cuando reciba el módulo de memoria y se trasforme en una máquina medio decente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual es que la foto no le hace justicia pero a mi me parece que tu nueva chatarrita tiene más mugre que el "rabo un oso".

Anónimo dijo...

Jeje, si ya me ha hecho poner una nota con la información en la última foto :P

salu2

Anónimo dijo...

Jaja sí, un poco guarrete si que está. Yo en breve empezaré a apañar el mio, le cambiaré la RAM a ver si puede tirar del Tiger. Y luego mirare el disco duro.
Salva, sabes si el acceso al interior es diferente del tuyo al imac DV? yo es que aun no me he puesto ha abrirlo...