jueves, marzo 02, 2006

Tshirtaholic Geek


"Tshirtaholic" es un palabro que me acabo de inventar para describir la fília a las camisetas, o sea, el deseo incontrolable e imperioso de comprar todas aquellas camisetas que molan por el diseño en sí o por el mensaje que traen.

Tengo ése problema. Qué le vamos a hacer? Alimentarlo.

ThinkGeek es uno de mis enlaces favoritos (está en la sección de links) dónde se pueden comprar muchísimos alrtículos geeks (no obstante cuidadín con las tasas y gastos de envío que vienen de USA).
Las camisetas no son una excepción y si ya me hacía gracia (obviamente) esta camiseta, ahora he visto que se ha sumado otra muy
original
... vamos que entre La fraise y ThinkGeek acabo arruinado, ahora eso sí, con un look geek-in espectacular.

3 comentarios:

Esther dijo...

¡Alaaaa! No había visto nunca las de La fraise, molan un montón sus diseños. Si me sobrase dinero me compraría un montón de camisetas entre unos sitios y otros xD

Salva dijo...

Buenas Esther! Ya hablé de la tienda "la fraise" en esta entrada.

Saludos cordiales :)

Listo Entertainment dijo...

A ver si hay suerte y también te gustan las nuestras y nos ayudas a promocionarlas un poquito:
http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=116753

Un besazo,