viernes, marzo 03, 2006

La "Twilight Zone" del Profesor de Informática

Un amigo me ha pasado un compendio de frases míticas recogidas por un profesor de informática, os posteo algunas que me han hecho saltar la lagrimilla, los comentarios entre llaves son anotaciones del protagonista:


Alumno: "No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides"
[me llevó un par de tensos segundos darme cuenta de que quería decir "asteriscos"]


Alumno: "Oye, Windows no me funciona, no sé por qué. ¿Puede haber sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?"
[nooo, será la fase de la luna]


Alumno: "El ordenador me dice que pulse OK, pero no encuentro esa tecla"


Alumno: "Me llevé los discos de Windows para instalarlos en el ordenador de mi padre, pero no me instala"
Professor: "¿Te da algún mensaje de error?"
Alumno: "Sí, lo apunté."
[el papel decía "Este no es un disco Macintosh. ¿Desea inicializarlo?"]


Alumno: "Oye, ¿este disquete funcionará en los ordenadores de la sala? Es azul"


(Gracias Koko)

3 comentarios:

Esther dijo...

¡Ay dios mío! ¿Es real? Serían cursos de informática básica ¿no? Porque si no me parece un poco grave...

Salva dijo...

El de los diskettes azules es buenísimo... buenísimo... la gente se inventa cada cosa...

Hombre yo entiendo que sí que serían a nivel muy básico los cursos.

Anónimo dijo...

Para mí el mejor es el de las ventanas. El pobre chaval lo quería todo en cristiano, coño! XDD

Esther, si quieres ver cosas graves, léete este post, gente que trabaja con ordenadores y que programa en JAVA o .NET... y no sabe ni grabar un CD.

petons!