sábado, febrero 18, 2006

la Fraise


Blogeando por ahí descubrí una tienda para mí (sí tenía que hacer un pareado chorra, no podía evitarlo). Se trata de la Fraise (la fresa en françoise), una tienda on-line de camisetas. Muchas de ellas son bastante geeks, pero que tienen un patrón común: el diseño que tienen mola. Un ejemplo lo tenéis a la derecha, la verdad es que cuando lo ves estampado en una t-shirt te entran ganas de comprarte 3 (supongo a estas alturas que habéis descubierto que soy bastante consumista). Por cierto acabo de fijarme que el diseñador se ducha por la noche, qué cosas, yo me ducho al levantarme, manías que tiene cada uno :P
El funcionamiento de la Fraise, es un poco complejo: los diseños son populares, es decir que cualquiera puede enviarles un diseño, que si es finalmente impreso en una camiseta (mediante votación popular) al autor se le premia con 500 euros, previa cesión de los derechos de imagen del diseño claro. Otra característica es que sólo tienen en stock un número limitado de camisetas, ganando exclusividad casi absoluta y sabiendo que si les compras una camiseta es muy pero que muy difícil (casi imposible) que coincidas con alguien en el mismo local con el mismo diseño de t-shirt. Vamos para ser la envídia de todos.
Si además fueran a unos precios desorbitados sería para pensárselo dos veces antes de comprar, pero no es así: las camisetas más caras qeu he visto valen 24 euros, por lo que uno puede tener un diseño exclusivo por muy poco dinerillo, lo cuál de cara a la primavera-verano que se acercan hay que tener en cuenta.
Bueno pues sólo me queda decir que un día de estos voy a perpetrar actos de barbarie contra mi billetero y que "Vive La France!" (no sé si se escribirá así pero bueno).

No hay comentarios: