jueves, marzo 02, 2006

Mejoras visuales (ahora sí)

De nuevo un post coñazo presentando mejoras visuales en el blog, jeje ;) después de mi lucha con los separadores creo que al fin me he currado uno que queda bien y tiene relación con el blog: una resistencia (resistance - resistor - resistencia, vale un poco pillado por los pelos) pero almenos es algo que nos define a los telekos y electrónicos... es un símbolo que nos hemos hartado de ver en exámenes, libros y demás y bueno, a mi me gusta y es geek.

Como siempre podéis opinar en los comentarios.

Ay! casi me olvido, Lady Madonna me ha proporcionado una fantástica imagen para linkar mi mail personal que os pongo en la sección "About Me".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo opinar y opino... que mooola!! ;)

petons!

Salva dijo...

Gracias! Muchas Gracias pot toda la ayuda que me has dado :)