lunes, diciembre 11, 2006

Set de fotos del PowerMac G4


Bueno debido a la insistencia de algunos (bueno realmente han sido sólo dos pero yo creo que al resto seguro que también tendréis curiosidad), he hecho un par más de fotos con la cámara digital (y no el móvil de mi hermano) al PowerMac G4 que recientemente Rub me vendió.

Están todas en flickr perdón, quería decir en flik y muestran lo realmente bonito que es el bicho, de frontal, de lateral, con monitor y teclado, mención aparte merece el ratón y la configuración, aunque momentánea de mi escritorio con los tres ordenadores, los altavoces, el router, el AP wifi... un espectaculo (nótese la no acentuación a drede de la palabra).

El ratón es relamente bonito y muy preciso, aunque claro sin scroll y con un sólo botón, pues es un poco incómodo la verdad. El teclado se comporta bien, mejor que el del iMac G3 (que ya dije en su momento que era fatal) y la torre es enorme muy facil de actualizar, le he puesto más memoria (de las de toda la vida, este si que no gasta cosas raras como el iMac) y un disco duro ATA de 60GB en realmente poco tiempo, ya que la caja sabéis que se abre en dos y acceder a su contenido es un momento.

El rendimiento es excelente para su procesador a 466MHz y su tarjeta gráfica de 16MB... tengo Tiger funcionando, vamos que casi no noto diferencia con mi iBook, fijaros lo que os digo. Y en el futuro pues Dios dirá si continuo actualizándolo o lo dejo tal cual, como dije en el podcast en su día, este modelo se puede actualizar hasta convertirlo en un verdadero maquinón, se le puede meter una gráfica de 256MB y un procesador a 2GHz (o doble a 1,8GHz creo) pero de momento no me vale la pena... quizás más adelante ya digo opte por actualizarlo, pero ya veremos, lo importante es que funciona bien y que dentro de poco... quizás cambie de ubicación ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy bonito :)

¿De dónde sacas semejantes chollos?

Arfff

Salva dijo...

Esta vez fue un colega que quería venderlo porque necesitaba espacio en su habitación.

La verdad es que él lo compró hará más de un año por 100 euros de una empresa que estaba en quiebra... entiendo que si se busca bien la oportunidad se encuentran Macs de segunda mano a buen precio.

Anónimo dijo...

Pronto cambiará de ubicación... eso me deja intrigado, habrá switcheo pronto de alguien?? jeje

Salva dijo...

Tú siempre tan atento Juan Carlos ;)
igual sí, igual indica que habrá un/a switcher más, antes de lo previsto.