lunes, noviembre 20, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [19/11/2006]

El domingo pasado al estar yo en Madrid y no tener conexión no pude realizar la típica sección del mehagustado/nomehagustado pero bueno en la pequeña crónica que hice se pudo ver más o menos como fue y qué cosas valoré positivamente. Y bueno, esta semana no puedo faltar a la cita, empecemos pues...

- Mehagustado participar hoy en un podcast (veo que Samuel ya lo ha publicado), es la primera vez que colaboro en la realización de uno, la verdad que me he visto fatal, me he odiado a mí mismo, pero al final espero que no haya ido tan mal y lo valoro positivamente, ha sido una experiencia enriquecedora, discutir con otras dos personas, dar tu opinión, en fin, a ver qué sale al final, ya me daréis vuestra opinión después cuando se publique.

- Nomehagustado Saw 3. Es la peor de las 3 con diferencia, casi la única gracia es ver las maquiavélicas y retorcidas pruebas de Jigsaw (puzzle), en una peli que tiene momentos que el asco y las vísceras son gratuitas.

- Nomehagustado que la cuenta de Google me esté haciendo el tonto estos días, no sé si es problema de Firefox 2 o qué pero útlimamente es como si al autenticar no validase completamente y muchas veces me encuentro con una página en blanco, no me deja acceder a Gmail o a Google Reader, no sé, raro raro.

- Mestágustando mucho la segunda temporada de Battlestar Galactica, la primera temporada me encantó (cliffhanger incluido) y la segunda está a la altura, hemos visto con Cristina hasta el capítulo 8, e ir descubriendo nuevos modelos de cylon y ver las desventuras de la gente de las 12 colonias es bastante adictivo la verdad, es una serie de culto, la recomiendo mucho.

- Mehagustado también los capítulos que estoy viendo de temática Borg de Star Trek Voyager, viva Seven of Nine qué gran personaje, sin embargo nomehagustado nada que los capítulos de vVyager del DVD están todos doblados en versión latinoamericana y la verdad es un incordio, así que opté por verlo en versión originaly la verdad que vale mucho la pena.

- Mehagustado lo poco que he oído de Bat out of Hell III "Monster is Loose" el nuevo disco de Meat Loaf otra vez de la mano de Steinman, bastante bueno, en la línea de este peculiar cantante que es uno de mis músicos favoritos.

- Nomehagustado que el fin de semana pase tan rápido, la verdad gente veo la semana como 5 días que me costarán horrores de pasar, además tengo una entrega a mediados de semana y seguro que voy que tener que emplearme a fondo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La 2ª de Battlestar Galactica atraviesa un pequeño bache justo en la mitad, para luego terminar con un cliffhanger brutal... Y remontar el nivel con una 3ª que, de momento, está a la altura (y más, diría yo).

Salva dijo...

Qué ganas tengo de que llegue el finde para seguir viendo capítulos :D

Uo la tercera me dijo Cris que ahonda más en la vertiente cylon y se ven más en detalle sus estrategias malévolas :D