martes, noviembre 14, 2006

Pack Star Trek Borg: Edición Coleccionistas

Una de las cosas que me llevo de Madrid es un Pack de DVD's Edición para coleccionistas de Star Trek centrado en temática Borg. Los Borg me fascinan, si no este blog no se llamaría como se llama, se trata de una raza ultrapotente que se dedica a asimilar culturas y civilizaciones para buscar la perfección y dominar la galaxia, han eliminado cualquier forma de individualismo y sólo se basan en su consciencia global. Es lo más parecido a mi némesis, algo totalmente opuesto a mi manera de pensar y sólo con ver a la Federación luchar contra ellos, ya me emociono sin remedio.

Una de las tareas que tengo pendientes es bajarme las útlimas dos temporadas de TNG y sobre todo bajarme Voyager (he visto capítulos sueltos) y Enterprise (he visto los 4 primeros y no me gustó demasiado), pero en lugar de esperar a que aparezcan los Borg en algún capítulo, este pack me trae directamente los capítulos que han votado los fans como mejores apariciones de los Borg en las distintas series y aunque seguramente los de TNG los haya visto ya, el resto seguro que es buenísimo, es como si en lugar de regalarte un jamón, sólo te regalaran las 6 ó 7 mejores lonchas, está claro que es mejor tener todo el jamón y aprovecharlo a tope (es decir bajarme todas las temporadas y verlas todas) pero con esto tengo un adelanto de los capítulos más buenos.

Decir que existen 4 colecciones distintas centradas en varias temáticas: Borg, Viajes en el Tiempo, Q y Klingon, que también les tengo echado el ojo, sobre todo la de los viajes en el tiempo y la de Q, la de los Klingon ya no me interesa tanto tenerla, pero bueno, las otras sabed que tarde o temprano serán mías ;)

No hay comentarios: