viernes, septiembre 01, 2006

La caravana verde

Vaya por delante que mi simpatía por los cámpings es cero, las caravanas son un instrumento infernal, lo siento si vosotros sois fans del caravaning, pero a mi me parece que más bien debería cambiarse el nombre por el de incomoding, o algo similar, porque la verdad que son muy incómodas por el poco espacio interior de que disponen, salvo claro la que os presento a continuación.

No se trata de un modelo comercial, es una idea del diseñador Kevin Braak para llevar permanentemente un espacio verde a todas partes. La verdad me parece una iniciativa curiosa, además para el clan anti-caravana, siempre puedes llevar un iglú dentro y plantarlo en el medio del campo verde de plástico :P y tal y como están los pisos hoy en día... creo que va a ser el próximo paso a seguir, irnos todos al cámping.

(Vía The Design Blog)

No hay comentarios: