viernes, septiembre 01, 2006

Los Macs de 2ª mano de cornado

El vendedor de eBay que me vendió el iMac G3 y yo intercambiamos mails y la comunicación es bastante fluida, es un tipo bastante interesado en vender macs viejetes, actualmente tiene varios modelos, os lo pongo a continuación, de momento de la compra que le hice no puedo quejarme en absoluto, así que bueno si estáis interesados en algun modelo me dejáis un comentario o me enviáis un mail y yo os facilito su mail para que podáis negociar.

Tiene 2 iMac G3 similares al mío que vende por 150 euros (los dos entiendo), 3 PowerMac G4 Duales a unos precios entre 750 y 1000 euros, otro PowerMac G4 a 350MHz que vende por 100 euros porque según dice hace un ruido raro (?) y un iMac G3 slot-in con la pantalla rota que está mirando de reparar.

Yo no cobro absolutamente nada, ni me involucro para nada en este tema de la venta de Macs, sólo os informo de que a mí me ha ido bastante bien y si queréis un modelo viejete pero barato, pues son una opción interesante.

4 comentarios:

Hugo dijo...

¿Un modelo viejete y que no valga para nada?, pues un PowerMac o un iMac G5 mismamente.

Salva dijo...

bueno aquí se ve como Hugo intenta flamearme y yo no voy a picar esta vez.

Hugo dijo...

¡Que jugón!

cornado dijo...

Hola Salva y compañía, soy cornado y agradezco los comentarios de este blog. Sigo vendiendo macs (algunos viejetes y otros no tanto). De los pwermac doble procesador ya solo queda una unidad. Los imacs aún los tengo, pero esta semana espepro poder ponerlos a la venta en ebay. Saludos a todos.