martes, agosto 08, 2006

Me las piro al Pirineo

Pues sí gente después del estrés de hoy me marcho unos días a los Pirineos si véis posts míos en Bitelia o AppleWeblog son a futuro, claramente, estaré AFK toda la semana hasta el domingo más o menos, a ver si puedo hacer un mehagustado/nomehagustado , que esta semana, no se me escapa: no ha habido, por bueno motivos varios, estaba de vacaciones, tampoco seguía mucho la actualidad, estaba un poco liado posteando y peleándome con la gente de macsales (prometo un post al respecto cuando finalice el embrollo, que ya casi está) y bueno, se me pasó... la semana que viene a ver si puedo postear un poquillo más aquí en el Resistance.

Buf y le debo una disculpa a Lady Madonna, que en la keynote intentó ayudarme pero yo entre el estrés que llevaba y todo, no daba abasto y la dejé un poco de lado, a ver si estos días en el Pirineo y Andorra, la compenso de alguna forma :D

Venga chicos! Cuidaros mucho! Y nos leemos a la vuelta! (no quiero pensar el NNW y el buzón de Gmail como estarán... me van a devorar!).

3 comentarios:

Ender Muab'Dib dijo...

Vaya! ¿A qué parte del Pirineo vas?
Yo es que soy de Huesca y por curiosidad :P.

Qué vaya bien y felicidades por el blog, te sigo a diario ;).

Salva dijo...

Me voy a la Cerdanya (Catalunya).

Un día de estos a ver si me paso por Benasque ;)

Sr. Forfy dijo...

Vaya, ahora que iba a darte las gracias por enlazarme con el "All your base" versión Nirvana (es tremendo, eh?). Pásalo genial en tus vacaciones y te esperamos a la vuelta! Un saludo!