domingo, agosto 13, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [14/08/2006]

Volviendo del Pirineo ya de vuelta con todos vosotros, me dispongo a hacer el mehagustado/nomehagustado de rigor, pidiendo disculpas por no hacerlo la semana pasada y eludir nuestra batería de opiniones que disparo desde mi paranoia personal, ahí va la de esta semana:

- Mehagustado pasarme una semana de vacaciones totales y completas en el Pirineo, ver a la família que tengo allí, ir a Caldea, a Andorra, a dar una vuelta en Quad y respirar naturaleza, paz, sosiego... completamente AFK.

- Mehagustado ver que tenía 32 mails por leer y 1230 posts en el NNW (suerte que normalmente recorta y sólo me deja los 20 últimos posts de un mismo feed que si no...), ¡cuánta procrastinación lectura acumulada!

- Mehagustado cierto sueño que he tenido hoy: era muy extraño, pero de esos que sientes que lo vives en serio, no sé, ya se veía que no era verdad pero era intensamente real, Apple decidía poner 2 iMacs más baratos (uno a un precio de 99$) y en mi empresa nacía un departamento de diseño con varias máquinas de ese tipo. Qué cosas.

- Mehagustado ver este blog en el blogroll de MadWorld, uno de los primeros blogs que agregué a mi agregador de feeds (y una auténtica perla, os lo recomiendo), prometo actualizar mi blogroll un día de estos, que lo tengo descuidadísimo :P incluiré a muchos más de los 3 ó 4 blogs que tengo puestos.

- Nomehagustado dos de las noticias que aún estando desconectado me he enterado en los telediarios: los incendios de Galicia (qué vergüenza) y la alerta decretada en Heathrow.

- Mehagustado ya tener comprados los billetes para visitar Madrid en noviembre, espero que podamos quedar algún día para hacer un beer&blogs entre los días 10 y 13 de noviembre y si hay ocasión de ir al SIMO y destrozar el stand de Microsoft, pues mejor xD

- Mehagustado bastante como móvil (lo ví en Andorra a 300 leuros) el LG chocolate, igual no me espero a que Apple haga su aparición en el mundo de la telefonía celular sino que apuesto directamente por enchocolatarme un poco, el diseño del móvil es genial, aunque quizás le fallen un poco las prestaciones, vosotros os lo compraríais?

2 comentarios:

Sr. Forfy dijo...

Cielos, que honor! No sabía que habías vuelto de vacaciones, espero que te hayan sentado bien. Un saludo y muchas gracias! (lo de "una auténtica perla" me ha llegado, sniff)

Salva dijo...

Me han sentado increíbles.

De Nada forfy! A ti por tener ese blog tan chulo!

Saludos campeón.