martes, junio 06, 2006

Transformers

Recordáis que os hablé hace tiempo de la nueva peli de los Transformers?

Bueno pues tenemos novedades en el horizonte, pues tenemos fecha de trailer oficial a marcar en Google Calendar, 4 julio 2006 (justo un año antes del estreno) y declaraciones de su director que dice que se ha necesitado de la cooperación militar más amplia desde Pearl Harbour o Black Hawk Down (esperemos que sólo guarde esa coincidencia con esas dos pelis tan horrendas).

También se le ha puesto título oficial: "Transformers: Prime Directive"

(Vía digg)

Actualización: Leo en digg, que ya ha salido el poster oficial y la web oficial de la peli, con contador de días para el lnazamiento del trailer incluído... qué nerviosss.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿prime directive? hmmm, bastante interesante, porque a parte de hacer alusión a optimus, se puede interpretar como que sea la primera de una saga

Anónimo dijo...

Esta pelicula me da miedo, a ver lo que sale... no soy un gran fan de la saga (me gusta y punto), pero si estropean esta, cuantas quedaran por fastidiar? Pocas creo yo.

Anónimo dijo...

Black Hawk Down horrenda? Estas seguro que sabes de que película hablas?

Salva dijo...

Bueno... BlackHawkDown es un poco "I'm going down... going down... we are all going down" quiero decir, es bastante mala.

No llega al nivel de pearl harbour pero no es nada del otro mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo sólo digo que como la caguen con los Transformers, a EEUU le va a faltar ejército para contenerme en España y no ir a partirle la cara al guionista.

Y mira que aviso con tiempo!!