viernes, febrero 24, 2006

Surrealismo Informático

Hoy he tenido una conversación con dos colegas que se las trae, uno está desarrollando una plataforma de monitorización de servicios mediante JAVA y el otro es un programador de aplicaciones .NET en PDA's:


- Salva: "ví ayer unas imágenes de windows vista y me pareció que hay mucha copia de Mac"
- JAVA: "yo no sé porqué sacan nuevas versiones si ésta ya está bien, yo tengo el Office 97 en casa y va de puta madre"
- PDA.NET: "ahora os reiréis, pero no sé grabar un CD, nunca he conseguido grabar unas fotos en un CD, y ya no me planteo grabar un CD de música"
- Salva: (pensando) "I'm blogging this..."

No comments please. Reflexionemos.

Luego he ido a hablar con el jefe anti-firefox y me ha dicho que se subía a producción el lunes y el miércoles. Y le he dicho porque no subíamos todo el miércoles (ya que del lunes al miércoles hay que hacer una versión que sea compatible con lo nuevo y con lo viejo) y me responde:

- Jefe anti-firefox: "Subimos el lunes y el miércoles, porque si el lunes la cagas entonces tienes tiempo que me mee encima de miedo y arreglarlo todo hasta el miércoles"


No acaba ahí la cosa, no se vayan todavía, que aún hay más. Recibo un mail de otro jefe le vamos a llamar "el enterao" que me dice si conozco como implementar un servidor HTTP en C#. Bien le digo qué si ahora nos dedicamos a los servidores web o algo y me dice que no, que es para una aplicación en concreto que manda una petición web... y le digo aaah y has pensado en utilizar el IIS? o si me apuras Apache, pero porque narices vamos a implementarlo nosotros? Y se queda pensativo y me da la razón. Joder no si quiere le programo un sistema operativo en C#, no te jode! (notése que acabo de decir una burrada importante, pero es que estoy de los nervios).

Disculpad si no os habéis enterado de nada, pero tenía que desahogarme.

No hay comentarios: