domingo, febrero 26, 2006

Mejoras? Visuales

El título del post viene en relación a que no estoy seguro de si quedan bien los separadores entre posts que he actualizado con cifras de ? (Pi). Quizás me vengan muy bien los comentarios, insultos y demás que os agradeceré enormemente me dejéis en los comentarios. ¿Dejo como estaba antes y no me complico la vida? (antes había una minimalista línia de puntos grises como separador)¿Hago modificaciones en la imagen de los números, como cambiar el color, poner un gradiente, hacerla más pequeña...?¿Dejo la separación de línia de puntos para las entradas y dejo las secciones de la sidebar con los números de Pi?

Opinad por favor, aunque se para decirme que es horrendo, a mi tampoco termina de gustarme.

Además, como os habreis dado cuenta en la sección de "About me" hay un nuevo link, esta tarde me ha dado por probar el Google Pages (más info en esta entrada) y me he creado un profile. Tengo que decir que no está mal el editor web, pero es un poco, no sé demasiado poco técnico y poco configurable, vamos muy restingido, aunque para una persona que no quiera complicaciones y tenga un poco de inventiva, no está mal del todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan más los puntitos...

Salva dijo...

No si ya decía yo... de momento dejo este post durante el día de hoy y recojo opiniones en los comentarios y por la noche (si tengo tiempo y si no mañana) pues lo cambio o lo dejo tal cual :)

Anónimo dijo...

Puntitos en general, como mucho lo dejaría en la barra lateral (prueba a ponerlo en azul a ver qué tal...)

El profile molt macu ;)

petons!

Salva dijo...

Pos va a ser que voy a modificarlo esta noche cuando tenga un poquito de tiempo... quizás de entrada lo que haré será empequeñecer los números y cambiarlos de color a gris/azul/rojo para ver como queda.
Cuando me ralle volveré al aspecto de siempre de la línia de puntitos.
Disculpad mi paranoia mental :P y gracias a la gente que ha comentado.

Salva dijo...

Han vuelto los puntos. La pregunta ahora es se quedaran? han venido pero estan destinados al fracaso? qué nueva paranoia se me ocurrirá?