martes, febrero 28, 2006

Box.net


Box.net es un servicio de subida de ficheros que te da la posibilidad de acceder a ellos, compartirlos y tagearlos hasta un límite de 1Gb (free). Con una interfaz AJAX muy vistosa y posibilidad de ampliar a una cuenta Premium (5Gb 4.99$/m) o Pro ( 15Gb 9.99$/m ) me parece un servicio muy interesante (más info de tipos de cuentas en este link). La única pega que he encontrado es que en la cuenta Free como véis limitan a 5Mb el tamaño de archivo subido. Pero puedes acceder a una Premium por la patilla si les traes a 5 amigotes que se registren.
Yo de momento prefiero la cuenta free... y que no me calienten mucho la cabeza, con 1Gb yo creo que ya está bien: total lo voy a utilizar para pasar archivos entre la oficina y casa...

(Vía genbeta)

Actualización [28/02/2006]: Según me comenta Lady Madonna en los comentarios de este post, almenos en la versión gratix de Box.net no es posible compartir libremente tus archivos, sólo permiten el "private share" que es mandarle un mail a alguien diciendo que se desacrgue tal archivo que tienes en tu cuenta por tal motivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ale, ya tienes una amigota registrada ;)

Me he registrado pensando en jubilar mi mierdiespana (dices que 5Mb por archivo es poco? En iespana el límite es 1Mb :S) para subir archivos que no sean fotos, pero por lo que he entendido, en la versión gratis los archivos no son públicos... o sea, que a aguantar con mierdiespana :S

Eso sí, la interfaz mooola! Ya jugaré desde casa, que aquí con NT (Neanderthal Technology como dice mi jefe) no creo que pueda hacer mucho ("Box.net only supports Windows 2000 and higher, or Mac OSX").

Si consigues una Premium ya compartirás eh? ;)

petons!