sábado, enero 21, 2006

iPodding


La historia de mi iPod (4th gen) es muy especial. No obstante no voy a contarosla poroque ya lo ha hecho alguien por mi.
Lo que sí voy a contaros es algo que me ha hecho especial ilusión del nuevo firmware que le han puesto, sí hay nueva versión del firmware, podéis descargarla aquí. Esta feature tan especial es la siguiente: en la vista de carátula (es decir dándole 2 veces al botón del medio en la reproducción de una canción) si ahora le cambiáis de canción: magia! no cambia a la vista principal si no que navega a la siguiente carátula (si la siguiente canción tiene carátula claro)!
Diréis vaya chorrada más enorme... pues a mi me parece muy interesante por que no ves el título de la canción sino la carátula del disco y no sé me encanta descubrir qué canción podrá ser.
A parte bueno quería poner enfásis en que para este fantástico gadget, para mi indispensable, hay una colección de software para llevar el mantenimiento de la biblioteca musical que asusta. Sólo un par de recomendaciones para Mac:
MPFreaker para organizar la biblioteca, descargar artwork...
GrowliTunes notificaciones para el fantástico notificador Growl y una fantástica opción de rating de la canción on-line, para que no se te escape de valorar TODO lo que escuchas.
Senuti es iTunes al revés ;) y sirve exactamente para eso: si con iTunes podemos cargar de música el iPod, con Senuti podemos descargarla al HD.

No hay comentarios: