lunes, febrero 12, 2007

NOT(Salva)

Sabéis, recuerdo cuando estudiba CISE II (Circuitos Y Sistemas Electrónicos II, asigantura de telekos) y estudiábamos las funciones lógicas, las puertas lógicas y todo el cotarro que luego se baraja en la electrónica digital, funciones AND, OR, XOR y sus negadas NAND, NOR y XNOR. Y de eso va el post de la negación... y es que hoy estoy negativo. Muy negativo diría yo, lo veo todo negro: no me llaman de ningún sitio, la vivienda está por las nubes, mi sueldo da asco, mis aspiraciones son nulas y encima en el otro cliente me dice: "es que tío, das un perfil más de consultor, más de tío que se preocupa por los proyectos y por seguir ascendiendo y yo necesito un programador, así que hemos decidido con tu gerente que te de salida en otro proyecto más acorde a tu perfil" Hijodeputa...

Ahora mismo ya no sé, no tengo ganas de hacer nada, en teoría tendría que estar cenando con Antonio Ortiz, Sacha Fuentes y Óscar J. Baeza, pero al final no he podido ir más por pereza que otra cosa y porque no estoy de humor. También he hablado con mi amigo Dani, ex-compañero de la otra consultora y tampoco me he animado mucho, la verdad y no por él si no porque estoy en plan negación. No veo nada bien, ni tan siquiera cuando Cristina me ha dicho que ya tiene el número del sorteo en los pisos de protección oficial y que se hace este miércoles... 44000 personas para 260 pisos, deputamadre, creo que voy a comprarme un boleto de la loto que tengo más posibilidades que me toque.

Y mañana otra vez al antiguo cliente a acabar unos temas, pero la verdad que no sé que me motiva menos, si ir mañana a finiquitar la documentación y despedirme del personal o bien volver al nuevo cliente el miércoles. Además y como guinda todo esto me impide postear en Applesfera y genbeta como debería, no estoy ni de humor para eso, últimamente mis posts son bastante horribles y faltados de sentido o igual es que como digo lo veo todo negro.

Tan sólo quiero ir a la cama y pensar que este día no ha existido, a ver si mañana veo las cosas con mejor ánimo y empezamos a enderezar las cosas y hacemos un
NOT ( NOT (SALVA))

8 comentarios:

Unknown dijo...

Venga hombre animate, que ya veras como todo va a mejor!!!!

Salva dijo...

Thx sergi ;)

Anónimo dijo...

El 7335 es un número bonito, no? ;)

petons!

Diego dijo...

A animarse, que verás como todo al final sale genial...
Y sí, la verdad es que el 7335 es un número majete... a ver si toca :)

Dani dijo...

Tranqui colega, que las cosas se arreglan solas. Tu sólo aplica el HDS y verás como todo cambia.

Por cierto, que yo sólo he estado en un sorteo de pisos de protección oficial, y te cuento, brevemente, porque fue algo increíble: me dieron primero un número (821) y luego, al descartar a gente que no cumplía los requisitos, reajustaron los números y me tocó otro más bajo (645). Resulta que el día del sorteo, cogieron a un niño que había por allí como "mano inocente" y colaboró en meter las bolitas en la bolsita. Luego, la primera que sacó el hijodelagranputa del niño fue... la del número que llevaban sus padres. Run run general en la sala pero los putos padres y el puto niño escogerían el piso que les diera la gana. Pero no acaba ahí la cosa... el 821 (el número que tuve y ya no tenía) fue el tercer número que salió. Acaba el sorteo y no me llevo ni la pedrea. Pero falta lo mejor: para decidir la lista de espera, anunciaron que sacarían una bolita, y que los números de esa en adelante, y al llegar al último, empezando de nuevo por el más bajo, y en adelante, formarían en ese orden la lista de espera. Total, que salió... el 646: es decir, la lista de espera estaba formada, en este orden, por el 646, 647, 648.. hasta el último número, pongamos el 24500. Después, la lista seguía por el 1, el 2, 3, 4, 5... hasta el 645. El mío. Era el último de la lista de espera. Depre de caballo, que he hecho yo para merecer esto, como van a renunciar 20000 personas a un piso... etc, etc, etc.

Es decir, que peor no te va a ir!!!

Y en cuanto al curro, chaval, el que vale, vale, y el que no ya sabe... Y como tú vales, alguien se dará cuenta. Repite conmigo: somos buenos? Somos buenos.

Un abrazo y suerte en el sorteo, el número es tan chulo que a ver si lo encuentro en un kiosko de la once.

Saludos,
Dani

Anónimo dijo...

Ei Dani, eso sí que es mala suerte! Huele muuuy mal que la primera bolita que saque el niño sea la de sus padres, pero en fin. En este caso no nos han pedido justificación de nada, así que los que no cumplan los requisitos se descartarán después. Yo con que el último piso le toque al 7334 (la lista de espera va a partir del último) y alguien no los cumpla me conformo :)

Lo bueno es que también hay sorteo para asistir al sorteo! Sí, sí, sólo hay 150 plazas. Es que si no lo limitan, no sé dónde iban a meter a las 44.000 personas... en el Camp Nou? Así que no creo que tengamos ocasión de coleccionar ninguna anécdota :P

salu2

Anónimo dijo...

Dios Salva! Te noto mosqueado y no es para menos, menudo trato... Sólo diré que el "tiempo pone a cada uno en sus sitio".

Dios barceloneses! Yo me enteré hace poco que para optar a un piso de VPO existian sorteos. Aquí en nuestra zona simplemente lo compras y punto... eso sí, con su correspondiente dinero negro. Yo tuve suerte en ese aspecto. Y lo de tu anécdota Dani es impresionante, si no fuera porque tu comentario me genera confianza me parecería inventado... increible.

0011 dijo...

Hola!!. Venga deprimirse no es la solución "la ira es más productiva que la autocompasión" (Terminator 3).
En serio, no te preocupes. Mira, yo tengo 2 licenciaturas de ciencias y ahora estoy haciendo el Doctorado en el CSIC. Mi contrato es 2+2 o sea 2 años de beca (sin seguridad social, ni paro) y 2 años de contrato...por obra y servicio. Al principio cobraba 1100 leuros y ahora que se supone que tengo más esperiencia y un grado de formación mayor 800.
Sin embargo no creo que hundirse sea la salida. Cada día doy el 100% y me encuentro satisfecho con la primera persona que debe estarlo, YO. Animo, seguro que puede encontrar cosa maravillosas, como tu Blog, tu mac...