domingo, febrero 25, 2007

Haciendo el piratilla con Kismac

Como diría el bueno de pinky en Humor Amarillo: "holaaa pirataaaaas" hoy he flipado en colores con lo absurdamente fácil y trivial que es romper una encriptación WEP usando KisMac, en este vídeo que os incluyo a continuación podéis ver una demo de todo el proceso...



... que como veis dura 10 jodidos minutos abogado! Jodeeeer chico! Aunque el vídeo y el soft ya sean un poco viejetes (la última versión de KisMac tiene fecha de hace un año), la verdad que nunca había visto un tutorial que muestre tan bien los pasos a seguir.

(Vía MacAdictos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es relativamente facil pero siempre y cuando la red este generando trafico. Si por casualidad la red no esta activa entonces el proceso de recopilacion de IV's unicos es lento y pesado. Por lo que en el video se hace en 10 minutos lleva mas tiempo si no hay actividad o la red no responde a la inyeccion de paquetes.

auster dijo...

Menos mal que mi conexión tiene una encriptación WPA PSK. ¿O esa también es fácil de crackear?

Diego dijo...

La verdad es que no sé como será, pero hace tiempo escuché que los programas de este tipo, aunque no hubiera tráfico, lo forzaban (imagino que haciendo el típico toc-toc y que el router le diga que sin clave no hay nada que hacer)... De hecho, a mí me da que en este vídeo cuando dicen "reinject" se refiere a eso mismo. Pero claro, eso igual hay que confirmarlo.

Anónimo dijo...

Es asi, la reinyeccion de paquetes genera ese trafito para poder capturar IV´s unicos, los cuales luego se fuerzan para conseguir la clave y cuyo minimo necesario para que sea rapido el crackeo es de 150.000.
Pero como decia no todas las redes reaccionan.