domingo, febrero 25, 2007

Mehagustado/Nomehagustado [25/02/2007]

- Mehagustado el final de la primera temporada de Dexter que como bien dice eltercero en este post de su blog, es una serie realmente buena, en la línea de las series también mehagustado el inicio de la primera (y única) temporada de Day Break, el rollo "Atrapado en el tiempo" mola, pero me gusta más en plan comedia como en la peli de Mr. Murray que en plan drama como la serie, supongo que por eso la han cancelado, bueno y los personajes, no sé no terminan de gustarme pero en líneas generales es entretenida. También mehagustado mucho mucho el capítulo de ayer sábado de Family Guy, buenísimo y con cantidad de referencias a la cultura friki. Y sigue en la línea nomehagustado los capítulos que he voy viendo de Star Trek Enterprise, ¿pero dónde coño se han metido los sullivan? ¿qué están haciendo con esa serie? Llevo viendo capítulos bodrio desde "Shockwave" el capítulo fin de la primera-inicio de la segunda temporada, que salvo excepciones es bastante mala, esperemos que hacia al final mejore.

- Nomehaugstado que esta última semana no he tenido tiempo para nada, he tenido los horarios a tope y si apenas he posteado en Applesfera/genbeta, menos lo habré hecho aquí o en TW (que aún tienen que aparecer más entregas de mi PPC os lo prometo). Así que bueno esperemos que esta semana se presente un poco más tranquila y me permita retomar un poco mis actividades blogueriles.

- Nomehagustado las 3 entrevistas que he hecho esta semana, más de lo mismo de lo que estoy haciendo, sinceramente han sido horribles porque ya me los conozco y se les ve el plumero expresiones como "tendrás formación", "hay posibilidades de que el cliente te fiche" o "tendrás que desarrollar pero si tu quieres tendrás posibilidades de hacer otras cosas" me parecen ya cansinos. Hay que joderse, pensé que nunca lo reconocería pero ahora mismo si volviese a hace año y medio cuando decidí largarme de la consultora donde estaba no sé si tomaría la misma decisión, porque vale eran muchas horas y tal, pero como mínimo la política de carrera era acertada.

- Mehagustado que últimamente tengo la sensación que Mac OS X está en boca de todos, ahora bastante gente sabe y se interesa por este sistema, por los productos Apple, etc. Queda mucho camino por recorrer sin lugar a dudas, pero ahora mismo hay gente que le está picando el gusanillo por descubrir el mundo Mac y eso mola. En esta línea, Cristina que lleva unos meses de maquera al 100% hoy me ha dejado esta perla en forma de frase al contarme las bondades de un programa llamado Xee: "...es que Mac, mola" ;)

2 comentarios:

auster dijo...

Todo el mundo hablando de Dexter, y a mí no termina de bajarme, y lleva semanas. El amule es una mierda.

Anónimo dijo...

muahahahahaha espera a llegar a la tercera!!! jajajaj enterprise da asco..

Mi recomendacion es que veas ds9 si quieres ver el mejor star trek desde la TOS, eso si las primeras temporadas son algo lentas, incluso soporiferas.. pero a partir de la tercera es gloriosa