sábado, febrero 10, 2007

Especial BSG en la revista de SCI FI channel España

Este mes en la revista de Sci Fi channel España ponen a nuestra disposición un completísimo dossier sobre BattleStar Galactica, con curiosidades de la serie original, detalles de BSG 2003, viene también con un recopilatorio de capítulos de todas las temporadas, incluso los de la tercera que para mantener el suspense sólo dan algún detalle del argumento de los dos próximos capítulos, también incluyen descripciones de los personajes y un sinfín de historias relacionadas con la serie.

Todo en castellano y de lectura obligatoria para los fans de la serie como el que os escribe, que se muere de ganas por ver el próximo capítulo ya.

So say we all.

¡Gracias Aníbal!

6 comentarios:

Kaneda dijo...

Hey salva muchas gracias por escribir esto en el blog. Como voy a chulear con el colega jaja. Si quieres mas revistas no tienes mas que pedirlas. Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

No es por nada pero ese especial es clavadito al de hace un año de ScifiWorld Magazine (que imagino que algo tiene que ver con esta revista porque si no sería un plagio en toda regla :P). Añadiendo la guía de capítulos de la tercera temporada, sí (aunque como dices incompleta, no creo que sea por mantener el suspense sino porque ni ellos tienen la sinopsis de los siguientes capítulos), pero todo lo demás es igual (y cuando digo igual, quiero decir calcado página por página y dibujo por dibujo). Por cierto, también han conservado los errores de las sinopsis de los capítulos finales de la segunda temporada XDD

Un pequeño offtopic: si hubieras decidido seguir viendo Studio 60, encontrarías en el capítulo 13 un invitado muy especial ;), lo que no sé es si habrá llegado a Los Angeles mediante teletransporte o no ;)

petons!

Kaneda dijo...

Efectivamente lady madonna tienes toda la razon, si es clavadito, pero tiene una explicación. Resulta que al salir el canal scifi en españa la scifiworld magazine se unio a este canal, imagino que por publicidad o presupuesto, ya que era una revista independiente y les costaba mucho sacar nuevos números mes a mes.
Lo mismito paso con el especial de babylon 5.
Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

No, si algo del estilo me imaginaba, además el último número de ScifiWorld Magazine es el de marzo del año pasado...

Pero sí que me ha molestado un poco que reciclen completamente el mismo especial de hace un año, sin preocuparse siquiera de corregir los errores.

salu2

Kaneda dijo...

Se ve que en esa redacción funciona la ley del mínimo esfuerzo jaja

Anónimo dijo...

Pues yo les agradezco muchisimo el esfuerzo que hacen para lanzar el magazine mes a mes y completamente grátis. Por otro lado creo que el error es pequeño en comparación con el trabajo de ese dossier. Que fácil es quejarse cuando te lo dan todo hecho.