martes, enero 02, 2007

Prostitución 2.0

Imaginad que sois el puto amo del ligue. Imaginad que no hay chica que pueda resistirse a vuestros encantos físicos, sois una sexmachine en potencia y todas las chicas que conocéis querrían pasar una noche con vosotros. Ahora imaginad que vais a Estocolmo con los colegas y que casualmente conocisteis una chica sueca en uno de vuestros viajes anteriores que os pagó papá (sí, sí, vuestro padre tiene pasta infinita, de hecho os compró una casa en Castelldefels, un Smart y un Crossfire recientemente), la chica en sí es despampanante, rubia, guapísima, buena chica, amable y simpática, un encanto. Imaginad que vive a 500km de Estocolmo y que se traga 5 horas de bus para venir a pasar unos días con vosotros y se ofrece a hacer de guía, aunque vosotros y ella sabéis cuál es el motivo principal de que ella venga: el sexo, ella quiere acostarse con vosotros, porque sois los putos amos, ¿recordáis?

Ahora imaginad que no sólo la utilizáis para ese fin, sino que además y pese a que se trata de una buena persona os reís de ella en su cara con los colegas, pues no sabe nada de español... además empezad a bostezar cuando intenta iniciar una conversación, empezad a hacer ruiditos para que se calle, mandadle hacer lo que a vosotros os interesa como si se tratara de un perrito faldero (ahora me llevas de compras, ahora me acompañas al hotel y hacemos lo que hemos venido a hacer, etc), es decir convertidla en vuestra puta: Le pagáis la habitación, folláis con ella (explicando los detalles a los colegas, claro, eso es parte del juego para vosotros, no?) y luego hacéis lo que os salga del puto nabo y encima tratándola de forma pésima y degradante.

Pues esta situación, tal cual he descrito se dió en Estocolmo, el ligón era un conocido mío y la chica una tal Loise de una población cerca de Göteborg.

Una vergüenza. Me parece intolerable el comportamiento del tío, pero lo que más me sorprendió es que ella aguantaba estoicamente todo eso y él lo sabía y me parece realmente patético.

5 comentarios:

eSku dijo...

Pues si macho, una puta vergüenza, lo más patético es que a muchas chicas cuanto más mal las tratan más les gusta. Si me hicieran eso a mi ellas les metia una patada en el culo pero rápido.

Si la chica era tan angelical, haberla rescatado
;)

Dani dijo...

Siento soltar así este comentario, porque sé que es bastante machista, pero lo he escuchado muchas veces y una vez más se constata: las tías buenas se hacen amigas de los chicos buenos y se follan a los chicos malos! Y cuanto más malos más se los follan! jajaja...

SopMacsl dijo...

es cierto que al tío este habría que darle una cuantas ...
Aunque creo que la tía también podría decir que NO alguna vez, vamos que ella también tiene algo de culpa por aguantar todo y no poner limites

En fin, por lo menos te gusto la cuidad y eso ¿no?

Salva dijo...

Sips, ya subiré unas fotos en flic ;) para que las veáis.

Villanis dijo...

Por un momento pensaba que ibas a decir que el pavo ese eras tú, jeje. Y sí, estoy de acuerdo contigo: es una vergüenza. Ahora, que lo que dice Dani es cierto: los malos follan más y los malos estamos para escuchar sus penas cuando las dejan. Una pena...