jueves, enero 25, 2007

De la herejía al fundamentalismo maquero en un momento

SALVA, vas camino de convertirte en PEDRO, el sectario más fundamentalista del Apple.

Comentario que me han dejado hace un rato en Applesfera y que por supuesto hemos borrado directamente.

Sabéis es muy gracioso, casi no hace ni 10 días que me llamaban hereje y ahora resulta que soy un sectario fundamentalista casi a la altura de Pedro, que si algo no es, desde luego es ser fundamentalista cuando siempre ha defendido varias posturas y nunca ha ido en contra del Microsoft o ha tenido salidas de tono en ese sentido.

En fin, vivir para ver gente y a los trolls, ni agua.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo confesarlo. Lo escribí yo.

Salva dijo...

Ya te gustaría Mr. infame... pero sabemos que nos has sido tú :D

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que mi empresa es partner de Microsoft, programo con productos de Microsoft y doy clases de productos de Microsoft...

...aunque espera... como siga así mucho tiempo si que me voy a convertir en fundamentalista!!!

En fin, muy triste. Siempre he dicho que hay que intentar encontrar lo mejor para cada uno, sea Microsoft, Apple o Commodore. Y personalmente siempre he pensado que la ofensa a la competencia sólo perjudica al que ofende.

A ver si ese Pedro no voy a ser yo, y ese Salva no eres tú....

XDDDDD

SopMacsl dijo...

Pero si todos ya lo sabíamos, solo este ha tenido los */&%$ de decirlo a la cara XDDDD.
Es coña hombre, esto es como mi troll que desapareció de un día p´ otro, a lo mejor mañana vuelve por hablar.

Petons (que es esto que siempre pones tu o Cristina ?¿, me hace gracia jajaj)

Anónimo dijo...

Lo curioso de los trolls, es que siempre critican el tema de los blogs que leen, es decir, una persona que "odia" por así decirlo el tema de Apple se tiene que leer todo un post para críticarlo.

Es un poco aburdo no?

Danigp dijo...

Esto es un ejemplo de los humanos estremistas, como los nacionalistas, la manera de pensar de estas personas provocan guerras, segun en el ambito de la vida en el que estén.
Como díria Owi wan, solo un Sith seria tan estremista.

Anónimo dijo...

Salva... be water my friend.

Dani dijo...

Por favor, no mezclemos temas. Extremista es una cosa, nacionalista otra. No tienen nada que ver, aunque a veces vayan unidas. Cierto que hay nacionalistas extremistas, como hay conservadores extremistas, liberales extremistas, maqueros extremistas, SAPeros extremistas, madridistas extremistas, culés, periquitos y de todo. El extremismo es malo se aplique donde se aplique, porque si aplicas el extremismo dejas de aplicar el sentido común.

Salva, lo tuyo no es ni fundamentalismo ni herejía, lo tuyo es pasión. Con criterio, pero pasión, porque cuando me explicas cualquier cosa sobre "tus temas" te cambia la cara, chavalote... se te ve en tu salsa! Y la verdad, oír hablar a alguien sobre lo que sea con esas ganas contagia buen rollo... y personalmente me produce envídia, lo confieso. No te descubro nada, ya te lo había dicho alguna vez en persona, no?

Saludos,
Dani

Salva dijo...

Dani eres un crack tío, gracias por el comentario :D