martes, diciembre 05, 2006

Frases del podcast 9 de sopmacsl

No he podido reprimirme esta vez, un post con lo mejor del podcast, esas frases para repetirlas en plan informal, ya sabéis voz seria y despacio:

(hablando de música) [1:18]
"...cada viernes, sabéis pongo cosas y no siempre le pueden gustar a todo el mundo, todo lo que pongo"

(hablando de regalos navideños) [12:12]
"esto no es relleno, anda que no hay cosas que comentar estos días con la MacWord a la vuelta de la esquina"

(hablando de la web de anuncios de apple) [13:08]
"ahí tenéis el anuncio original, que aparece sin el iPod sale solo la chica, y tenéis un montón más"

(hablando de mails que recibe) [13:35]
"he cogido tus datos, pedro de cuxtom, puede ser verdad que el paralelismo entre las palabras haga un efecto raro"

(hablando de sus habilidades en photoshop) [14:00]
"está hecho con el método prueba, lo intento, si sale bien, sale bien, si no sale una mierda a veces pasa"

(hablando de la manzana de su cabecera) [14:26]
"lo que hice fue una imagen transparente de la manzana y encima empecé a escribir donde me dió la gana, entonces lo que pasó es que escribí muchas más cosas que al final no se ven y luego simplemete colocando la manzana encima utilizando, la... la... ¿qué utilicé? la borra si el... borrando cada capa"

(y sigue) [15:50]
"hay un gradiant bueno es un poco reunión de todo lo que había pensado pero no se parece en nada a lo que quería hacer"

(hablando de Leopard) [17:43]
"Abril sería una buena fecha, aunque recordad que primavera termina en Junio eh, así que Apple ya lo dijo una vez, no, saldrá en mayo, pero no dijeron fecha y mayo también es ... mayo tiene 30 meses? 30 días? bueno no me acuerdo ahora"

(hablando del iPhone) [18:36]
"hoy me han enviado un link, perdona que no diga tu nombre pero es que se me acaba de olvidar"

(y sigue) [20:29]
"aunque esté en China que está más lejos que Estados Unidos, los rumores empiezan a salir por todos sitios y más en estos chinos que yo creo que no se guardan nada para ellos, todo lo van soltando por ahí"

(hablando de iLife) [30:07]
"si alguien quiere prestar un CD con sus iLife, yo encantado, me las instalo, las pruebo y las comento"

(hablando de su salud) [38:30]
"Me duele la garganta hoy hacía un aire increíble en Zaragoza, ya estoy aquí cansao de hablar, aún así sigo porque queda tema para rato"

(hablando de la nueva beta de Parallels) [42:24]
"...flick3D os voy a hablar de la nueva beta de parallels, seguro que lo habréis visto porque en applesfera Salva también, Salva estás muy activo, para ya, déjale tiempo a los demás de Applesfera que sino no, no paras"

(despedida) [51:00]
"porque soñar es gratis, y ¿por qué no soñar?"

(Vía podcast 9 de SopmacSL, qué grande eres tío)

Actualización: Y volviéndolo a escuchar, hay muchas más perlas que me he dejado en el tintero.

9 comentarios:

Salva dijo...

luego termino de editar el post con las siguientes marcas de tiempo.

Anónimo dijo...

Amigos, creo que ha llegado el momento de que instauremos el club de fans de Samuel. Se lo merece y es un crack. Siempre tiene tiempo para regalarnos un loquesea-cast y se lo curra un montón. Aunque ya sabemos que el acabado final no es lo suyo, consigue su cometido.

No se vosotros que pensais...

Anónimo dijo...

Me estoy retorciendo de la risa xD

Hace tiempo que dejé de ver los "trabajitos" que se marca este chaval porque no soy capaz de escucharle más de 2 minutos sin sacarme de quicio.

Realmente lo que este muchacho intenta está bien pensado, es muy ingenioso y tiene buenas ideas, el problema es que a la hora de elaborarlas tiene un cero patatero, luego está el tono profesional que se marca, cuando realmente lo único que trasmite es una imagen de switcher con poco más de dos años de experiencia.

Lo del acabado final... yo creo que se lo podría currar mucho más, para mi que le pone mucho esfuerzo en inventarse algo de que hablar y muy poco en pulirlo.

Si algún día se atreve a lanzar un screencast con Automator y AppleScript como le dije prometo disculparme por lo que acabo de decir.

PD: ¿Os habéis fijado que si cogemos un videocast de los suyos y quitamos todo lo que un buen editor suprimiría, un video de unos 45 minutos se queda en a penas 30?

Y de regalo un gradiant para todos xDDDDDD

Salva dijo...

Jajajaja que malos sois ;)

Anónimo dijo...

Me sabe mal, el chabal se nota que lo hace con toda su buena intención, pero si nadie le dice que tiene que centrarse más en mejorar esos aspectos no logrará nunca hacer algo en condiciones.

SopMacsl dijo...

He llegado para poner orden XDD
ruonory & co
Muy de acuerdo con todos y salva ya lo sabe me parece bien que digáis que no os gusta es más así es como se mejoran las cosas
¿no?

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que lo que hace Samuel es la caña, y que nadie que como mínimo haga lo mismo tiene ningún valor su critica.
Si crees que esta mal hazlo mejor y sino te callas porque ya hace mas que tu.
De verdad crees que por hacer un screencast de applescript gana credibilidad ¿que llega a mas gente? ¿que es de mas utilidad?
No se tío Samuel a mi me parece genial lo que haces y además eres el único que lo hace deberíamos de estar agradecidos.
Enga animo.

lalaral dijo...

hombre, todo es mejorable, pero esta manera de demostrarlo es, a mi modo de ver, un poco excesiva. Me siguen encantando los contenidos de SopMac :D

salud!

Anónimo dijo...

Siempre tiene que asomar el típico semi-troll reluciendo diplomacia. Mira, me parece que no me he metido con Samuel en ningún momento, es más, he reconocido que el trabajo que hace es realmente apropiado, pero digas lo que digas tanto tu como cualquier otro, la producción es lamentable.

Yo no tengo ninguna nacesidad de competir con Samuel ofreciento el mismo producto si ya lo hace el, precisamente por eso menciono mi conclusión con la esperanza de que el, al igual que cualquier otro profesional, vea sus errores y aplique cambios, al menos a mí me encanta que me ayuden a mejorar. Si quieres ver mi trabajo basta con que mires la tele un rato, algunos de esos anuncios los que he montado yo.