martes, diciembre 05, 2006

Duda no razonable sobre un regalo navideño

Una nueva entrega de "diálogos surrealistas", entre un compañero de trabajo que tenía unas dudas para comprar un regalo para navidad:

C: "Salva, qué te parece si le regalo a mi hermana un marco de fotos digital?"
S: "Hombre a mi un marco de fotos me parece una chorrada enorme, porque va a hacer gracia dos días y luego se va a quedar ahí muerto de risa"
C: "Hombre, vale 279 euros, lleva mando y se puede poner un bucle de visualización, tiene 10 pulgadas, está chulo, no sé... o eso o un Zune"
S: "El marco de fotos es la ostia tío, cómprale eso"

5 comentarios:

Dani dijo...

Está visto que o nadie se atreve a preguntar, o soy el único inútil que no sabe lo que es un Zune.

Pues no lo pienso preguntar, que siempre soy yo el que da el cante.

Saludos,
Dani

Salva dijo...

STFW


Que viene a decir algo así como Search The Fucking Web... o búscalo en la red, o algo así.

Anónimo dijo...

jajajaja

que bueno, al final los van a tener que regalar (que seguro que a M$ no le importa) despues de todas las críticas. Si no fuera por que es muy triste , M$ saca un producto para contentar a sus clientes de verdad que no son precisamente los usuarios si no las grandes discográficas.

Anónimo dijo...

Evidentemente esta claro que el marco es mucho mas practico :D,(salvo que sea de microsoft y quede realmente en un bucle,un bucle azul...ya sabeis... esa mitica pantalla :D)

En serio,antes que un zune prefiero regalarle una cucharilla oxidada a mis seres queridos para que se saquen los ojos con ella (oxidada y con los cantos aserrados)

Dani dijo...

Salva, sabes que me encanta que me aleccionéis en estas cosas...

Pero bueno, ya veo por vuestra indignación y por tu enlace que es una copia barata de Microsoft de esa maravilla que es el iPod...