domingo, noviembre 05, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [05/11/2006]

- Mehagustado que ya queda menos para el SIMO, qué bien nos lo pasaremos, ya veréis será fabuloso, pero hay que organizarse a ver si durante esta semana ponemos una serie de milestones o trazamos entre todos una hoja de ruta.

- Nomehagustado que el DVD que grabé esta tarde con los capítulos de Battlestar Galáctica decidiera chuscarse en el último capítulo minuto 10, vaya timo... ahora Cristina y yo deberemos ver la conclusión de "Los últimos destellos de Kobol (2ª parte)" cada uno por su lado... o en el avión de ida a Madrid!

- Mehagustado mucho ayer la desvirtualización que hicimos los compañeros de WSL en una Beer & Blogs en la que nos reunimos Oscar J Baeza, Sacha Fuentes, Álex Canovas y Kedume, aunque yo me tuviera que ir y sólo pude estar disponible en las primeras "beers", así que a ver cuando volvemos a quedar, que estuvo genial.

- Nomehagustado la paranoia galopante que sufre uno de mis jefes que le lleva de golpe y porrazo a exigirte cosas en las que piensa a última hora y encima tienen que estar para ayer, pues macho, vamos a ver una cosa es que no te sepas organizar y otra muy distinta es que yo acabe pagando el pato.

- Nomehagustado la paranoia que persigue a uno de mis amigos, que últimamente está desaparecido en combate, mientras que otro se pega unas ralladas del copón y yo estoy en medio de los fregaos, al final uno en fin de semana es que no disfruta.

- Nomehagustado que la intervención que le hicieron a mi abuelo fue un poco complicada y le han tenido más tiempo del previsto en la UVI, salió hace poco pero evoluciona favorablemente, esperemos que se recupere del todo.

- Nomehagustado en absoluto los últimos posts en Sopmacsl dedicar una semana entera a tu blog, me parece un poco snob, sinceramente.

- También se gana un nomehagustado el amiguete Zagar y su visión de las diferentes clases de maqueros, sinceramente, ya lo dije en tu blog Sergio, creo que estás equivocado.

- Mehagustado mucho el corto "George Lucas enamorado", que os linko con subtítulos en español, recientemente lo recordaron en MundoGeek.

- Mehagustado que dos amigos míos se interesaran por el fenómeno de los blogs y me pidieron consejo para abrirse uno y personalizarlo un poco, soy de los que piensan que la blogocosa va en aumento y no en caída libre como aseguran algunos gurús.

4 comentarios:

SopMacsl dijo...

eres un poco perro XDD
además en la semana he hecho 1 podcast, 1 videocast y 1 screencast, el tiempo no me lo regalan y el resto de post se notan que son completamente relleno para sacar tiempo

Aun así ...
Sopmacsl powaaa jaja

Salva dijo...

Mi pregunta es... ¿por qué soy un poco perro?

No voy a entrar a valorar el podcast, el videocast y el screencast... no me tires de la lengua.

SopMacsl dijo...

jojo, era un decir hombre ... (no estarás cabreado??)
salva dimelo en serio quiero escuchar algo malo ya que la mayor parte de la gente solo te da las gracias etc, pero poca gente te dice a la cara lo que piensa

adelante ...

Salva dijo...

No estoy cabreado, no sé por qué debería estarlo ¿?

Te voy a ser todo lo sincero que pueda con respecto al podcast, sreencast y videocast : más de lo mismo Samuel, está bien hacerse un poco de ombliguismo: todos somos un poco vanidosos y nos gusta que nos valoren y hacer ver que detrás de nuestros blogs hay trabajo y entrega, sin embargo, una cosa es eso y otra muy distinta es dedicar 1 semana entera a tu blog... ni que Sopmacsl fuera el blog más leído en español y tú un gurú a la Enrique Dans!!!