jueves, noviembre 02, 2006

Altavoces en forma de cubo de Rubik

Que si Duet, Creature, Hartman... ¡venga ya! Ahora lo que se lleva son los altavoces con formas raras, eh, cuanto más mejor, despilfarrando creatividad por doquier y con formas sobrias y elegantes, pero en cambio, si sois unos apasionados del cubo de Rubik, deberéis haceros con estos altavoces que véis a continuación.


Se pueden enchufar a una fuente de sonido externa pero llevan 3 melodías incorporadas y las casillas irán iluminándose con distintos colores y a ritmo de la música, no esperéis gran calidad sonora, eso no, pero bueno, vamos un juguete la mar de entretenido y muy geek, sí que es, por 43 dólares tendréis el gafapastismo máximo.

(Vía TechEblog)

Actualización: Acabo de darme cuenta de que el landscape (el fondo) de la foto de la derecha es impresionante, corresponde a un lugar especial para mí, minipunto para el que lo reconozca.

Actualización 2: setry nos dice que nos fijemos en el ordenador de la imagen de la izquierda, ciertamente inquietante como se me ha pasado también ese detalle :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no te diré lo que es (aunque supongo que debe ser algún lugar de Japón), sólo espero que no sea Cristina quien lo adivine xD

Por cierto, me llama más la atención la foto de la izquierda, ¿qué tipo de ordenador raro y blanquito puede ser ese? xDDDD

Salva dijo...

A ver creo que no es un lugar de Japón y creo que Cristina va a ser quién tiene muchos números de adivinarlo xD

Anónimo dijo...

Achen o como se escriba? NY? Algo así?

Por cierto, el lamparita sigue siendo el ordenador más bonito jamás diseñado.

El Info dijo...

queires intercambiar enlaces con mi blog?

es: http://elinfonet.blogspot.com/ daje un comentario alli