miércoles, noviembre 08, 2006

Apple Actualiza el MacBook a Core2Duo

Pues así es, en contra de lo que pensaba Apple ha optado por actualizar hoy y no la semana que viene como pensaba la gama Macbook, incluyendo nuevos procesadores Core 2 Duo a la misma velocidad que sus predecesores y mejoras superficiales que afectan a un mayor disco duro y superdrives de doble capa en los dos modelos superiores, siguen con la gráfica de la discordia y poca cosa más, una actualización un poco, mmm sosa, es la palabra, uno se queda un poco frío, pero tampoco le vamos a pedir peras al manzano no? Quiero decir, bueno han actualizado el procesador, ya está bien, que somos un poco exigentes todos. Además la gracia es que no han subido de precio, si no que se ha mantenido en más o menos lo que había hasta ahora.

Bueno así mi iBook G4 a poco más de un año ya ha quedado doblemente desfasado, al menos cuanto a procesador se refiere, pero bueno de momento, perfecto oyes, si me dieran a elegir entre mi iBook o un flamante MacBook Core 2 Duo, pues no sé eh... no sé lo que iba a durar mi iBook encima mi mesa vaya, que el MacBook ahora es una máquina muy a tener en cuenta: precio reducido, buenas prestaciones (quitando la gráfica), posibilidad de poner cualquier sistema operativo, en fin, toda una oportunidad para adentrarse definitivamente en el mundo Mac estas Navidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te digo lo mismo que le he comentado a Hugo en su blog, me parecen una castaña.

Sí, ya tienen Core 2 Duo, pero su disco duro sigue siendo pequeño y la memoria escasa, para el precio que tiene. Que vale, tienen un diseño cojonudo, pero por ese precio la verdad, hay DELLs o HPs mejores en Hardware, pero claro no tienen ni el diseño ni el OS X.

SaludoS