domingo, octubre 15, 2006

Shelly, el republicano antimaquero

Shelly The Republican (o STR.com) viene a ser un blog de ultraderecha, la parte más oscura y retrógrada de la derecha americana, los republicanos más extremos vamos, cristianos puristas y con ideología muy similar a la nazi, sin ir más lejos recientemente publicaron un artículo dónde decían que los chicos del KKK pues en el fondo eran unos patriotas incomprendidos y que les daban todo el soporte.

Recientemente publican otro artículo, no apto para cardíacos -como la mayoría de basura que escriben- en el que nos dicen que los Apple son para homosexuales, nótese que la palabra homosexual, en el contexto de derecha es algo, no sé, un insulto de los más fuertes pues es una tendencia impura y diabólica, los maricas según su ideología deberían arder en el infierno.

Bueno, no tan solo se contentan con afirmar rotundamente estupideces como que los ordenadores Apple son para homosexuales sino que también afirman que Apple es financiada por partidos comunistas y en contra de Dios (eje central de su doctrina). Aunque lo mejor de lo mejor del artículo son las perlas que podemos encontrar, incongruencias de primer nivel de las que intento recoger algunas, las que más gracia me han hecho las he traducido y comentado, pues al final es mejor tomárselo a guasa ya veréis:

"Notad que los ratones de Apple sólo tienen un botón, no como los ratones modernos, esto es porque Apple falló en licenciar la patente de dos botones para el ratón. Como muchos ordenadores de Apple son utilizados como juguetes infantiles, sus usuarios homosexuales casi no se han percatado de esta deficiencia pues están demasiado ocupados pensando en la sodomía para preocuparse de las deficiencias obvias que tienen esos ordenadores."
Véase el silogismo: maqueros = homosexuales estúpidos

"Los botones para cerrar y minimizar ventanas parecen pastillas de éxtasis, creo que el equipo de Apple toma muchas drogas."
Tú sí que tomas drogas macho y de las fuertes

"Los sistemas operativos Microsoft Windows convierten en triviales tareas como la instalación/desinstalación, defragmentación y eliminación de virus y spyware. Es una vergüenza que Apple no haya pensado en hacer este mantenimiento diario una tarea más simple"
Claro inútil, porque en Mac no hay ni virus, ni spyware ni defragmentación de disco, tampoco hay procesos complicados de instalación/desinstalación, sólo nos preocupamos de darnos por culo recuerdas?

"Todos los productos Dell llevan un estándar de la industria informática como Windows XP (pronto Windows Vista) sin el cual no podrían funcionar. En cambio los ordenadores Apple vienen con OSX un atractivo pero viejo sistema operativo basado en una tecnología muy vieja llamada UNIX, desarrollada por un grupo llamado SCO en los años 70. Es la misma tecnología que se acusa de robar a los desarrolladores Linux para hacer su sistema."
Claro es que los Dell son un producto superior, por eso explotan, porque tienen más calidad y OSX es muy viejo y obsoleto, basado en tecnología robada como Linux, sí sí date un respiro para tomarte el antidepresivo antes de seguir que te puede dar una crisis después de tanta mentira

"Los ordenadores Apple vienen con el iTunes que sólo funciona con el iPod. El Mac no puede tener el popular "Windows Media Player" y por eso es incompatible con el DRM de Microsoft que lleva el popular Zune, esto es injusto bajo mi criterio pues seguramente se trata de un monopolio ilegal."
Hombre pero si tú vienes a darnos lecciones de monopolio! Tú que defiendes a Windows a capa y espada! muy bien chato un aplauso a una de las mayores incongruencias jamás escritas!

Hay más sandeces en el artículo, muchas más que no he podido traducir y comentar, ya por cansancio, de verdad que hay gente mal de la cabeza, además el tal Tristan J. Shuddery se las da de consejero de negocios y computadoras, deberían encerrarle en el manicomio más próximo y si pierden la llave, tanto mejor.


(Vía planetamac)

Actualización: Parece que el blog de la tal Shelly es en plan de coña... o tiene que serlo, al menos eso aseguran en varios sitios... bueno, mejor por que esa tía/tío/cylon de haber ido en serio merecía lo peor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera de coña, me leí ayer el artículo entero y yo creo sinceramente que está escrito de coña.

Pero vamos, que sí, que los putos maqueros sois una panda de invertidos.

Anónimo dijo...

Yo también creo (y espero) que el autor se quiere quedar con nosotros... Es que dice tantas burradas que no puede creérselo ni él!

petons!

Anónimo dijo...

Creo que en ese blog hace tiempo publicaron también un post diciendo que Linux era el demonio en persona, con razones similares a las que dice sobre Apple, vamos que no dejan títere con cabeza.

Salva dijo...

A ver, yo de verdad, es una cantidad tan grande de estupideces que sí, parece que sea de broma por lo discordante que puede parecer, pero es que yo diría, por el blogroll y por las demás entradas, que de broma nada y que lo que hay es lo que parece, el blog de un peazo de superfacha gilipollas.

Pero habéis visto la entrada del KKK? Y otras como la del Linux? Hay incluso otra en la que mentira tras mentira dilapida la sociedad alemana entera.

En fin, que ojalá esté equivocado y el desequilibrio mental del sujeto sea el de hacerse pasar por superfacha y así ridicularizarlos, cosa que consigue sobradamente.