domingo, octubre 15, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [15/10/2006]

- Mehagustado que el Barça vuelva a ser líder en solitario, en una semana tan complicada (visitas a Stamford Bridge y al Santiago Bernabéu), se lo merecen, ojalá este año se puedan repetir los éxitos deportivos de la temporada pasada.

- Mehagustado estrenar Warning! Zombies Ahead una sección que tenía pensada de hace tiempo, ya desde que estaba en Hptxt, durante la semana recojo muchos enlaces que me gustaría postear aquí en el Resistance y van acumulándose sin poderse publicar, con las entradas de los Zombies, puedo sacar los que vayan quedándose enterrados, que no por eso tienen que ser malos.

- Nomehagustado volver a discutir con mis padres y mi hermano el tema de la vivienda, la verdad es una discusión que no tiene sentido, no se gana nada, ellos tienen su punto de vista y yo el mío.

- Nomehagustado las payasadas que hacen algunas empresas a la hora de transmitir que el candidato está descartado de su proceso de selección. Y hay otras que ni siquiera contestan, lo encuentro patético y me demuestran que seriedad hay más bien poca.

- Nomehagustado el plan que me espera esta semana en el curro, tendré curro a muerte y en parte por mi culpa y por mi nefasta gestión del tiempo que estoy llevando últimamente, a ver si me centro.

- Mehagustado que he obtenido el día de vacaciones para asistir al SIMO sin problemas, así que Pedro, Berto y toda la troupe, en un mes nos vemos, qué ganas tengo.

No hay comentarios: