jueves, octubre 12, 2006

Warning! Zombies Ahead (I)

He pensado abrir una nueva categoría de posts llamada Zombies, dónde cuando pueda (no va a ser como el mehagustado que va los domingos) voy a poner los enlaces zombies que voy acumulando y nunca me da tiempo a postear, va a ser un número aleatorio de enlaces cada vez y de temática, pues cual va a ser, la temática del Resistance: cosillas frikis, gadgets geek, enlaces a servicios web2.0 molones, en fin algo que despierte mi Paranoia Personal™ Cuidado, ahí vienen los zombies!

Zombie maquero: Bonita foto photoshopeada de un Macintosh SE con Mac OS X Tiger, os imagináis? hombre yo creo que no sería tan tan difícil de conseguir: si vaciamos la carcasa del Mac Plus, le enchufamos un MacMini ahí dentro y una pantallita igual se tendríamos ese efecto.

Zombie jugón: Impresionante juego en flash de temática pacman, combinada con el famoso Panic que tanto atormentó mi adolescencia, enseñándome señoritas ligeritas de ropa tras la consecución de cada nivel, qué recuerdos, nadie sabe de algún emulador con el juego ese que ibas decubriedo una foto de una chati? Qué pena...

Zombie jugón #2: sixtyforce es un emulador de N64 para Mac que no he tenido tiempo de probar pero que por las capturas que he visto creo que tiene buena pinta, a ver si alguien lo prueba y me comenta que tal le ha ido el tema.

Zombie geek: En Tecnochica hace tiempo salió este Espejo LED, os imagináis levantarse mirarse al espejo y luego al reloj hecho con LEDS... ah el tiempo pasa amiguetes.

Zombie cinéfilo: Aquí tenéis disponible el tráiler de Rocky 6, it's the eye of the tiger...

No hay comentarios: