sábado, septiembre 23, 2006

Resistance 2.0

Ya está disponible (por fin) el nuevo diseño del Resistance is Futile. He conseguido migrar la plantilla y espero que os guste este nuevo diseño en gris.

Faltan cosas, falta un personajillo (hemos perdido a StarScream, no lo consiguió) que invite a comentar, falta la nueva interfaz de búsqueda de Google en AJAX, que es incompatible con la nueva plantilla y he tenido que sustituir por la antigua. También faltan detalles por pulir y con comentarios que me dejéis (espero que no os cortéis) pues iremos retocando los flecos que quedan, cualquier crítica es bienvenida, incluso si no os gusta nada de nada pues me los decís también, o si preferíais la anterior plantilla, pues también decírmelo y así tengo una idea de cómo véis esta nueva versión.

Os dejo las dos versiones, la antigua y la nueva en la siguiente imagen.



Actualización: He ido categorizando los posts hasta mayo por lo que si el feed os hace el tonto, es debido a eso principalmente. Por cierto que blogger es una mierda para realizar tareas repetitivas, es cansino, cansino ir asignando categorías... aunque del resultado se pueden extraer conclusiones interesantes (más allá de contribuir a la mejor usabilidad del blog), como por ejemplo que tengo 111 posts en la categroía geek, 82 en la de paranoia personal, 34 en la de Apple, 26 en la de gadgets y 24 en la de web 2.0, creo pues que el texto del About (que si os fijáis renové) hace justicia en la descripción de este blog.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el cambio, es bastante más agradable que el theme anterior. Felicidades.

Salva dijo...

Gracias Hugo y muchas gracias por el aviso de los links, como viste lo cambié haciéndote caso.

Anónimo dijo...

Buen cambio Salva, menuda diferencia. Este diseño es mucho más compacto y facilita más la lectura. Bien hecho!

SopMacsl dijo...

que bueno, mucho más 2.0 XDDD
yo tambien he retocado un poco la template, pero al contrario que tu me he vuelto ochentero XD
me encanta de vez en cuando ver cambios uno se aburre de ver siempre lo mismo

Saludos

Anónimo dijo...

A vosotros no os pasa que cuando entrais con safari os abre una ventana emergente con nosecuantos errores??

Salva dijo...

Gracias a todos por expresar vuestras opiniones a favor, la verdad no me esperaba que os gustase tanto, a mi hay un par de cosas que no terminan de gustarme, sin embargo, sí que reconozco que ahora se hace más fácil de leer.

merovingio, tengo el Safari e incluso con Debug mode activado y no me ocurre eso que dices, el único comportamiento extraño con Safari es que a veces el cursor cambia de flecha a mano de forma muy rápida e intermitente, quizás tengas alguna versión de WebKit distinta a la estándar? És más la plantilla es completamente inocua en el sentido que no hay nada de nada estraño, todo el javascript que hay es propio de Blogger, de momento no tengo módulos como labelr que tenía en la antigua, así que no sé... es raro raro.

Anónimo dijo...

Te hare una captura de pantalla por que es una ventana enoooooooorme. Sera cosa mia imagino.

Sr. Forfy dijo...

Genial el lavado de cara! Me encanta. Eso sí, que vuelva Starscream por favor. Eso de "comenta o muere autobot" me llegó al alma. Un saludo!

Anónimo dijo...

Salva a mi tambien me ha aparecido esa imagen, te dejo un enlace a dicha imagen. Por lo demás me gusta el nuevo look.

http://static.flickr.com/110/251729470_db1a85ac9d_o.png

Carlos el Rojo dijo...

Te ha quedado niquelao. Aunque me surge una duda, esta nueva plantilla ¿está en el Blogger Beta? Y si es así, ¿has tenido que borrar el anterior para pasarte al nuevo con la misma dirección? Qué movida ¿no?

Salva dijo...

Esta plantilla está en blogger beta, sin embargo la personalicé bastante cambiando cosillas y una vez la tuve personalizada, migré la antigua plantilla al nuevo sistema y la sustituí por la personalizada... joder que difícil es explicarlo. es una movida, sí,si necesitáis ayuda enviarme un correo.

Carlos el Rojo dijo...

Que va tío. Me gustaría dejarlo bonito como el tuyo pero paso de tanto trabajo. Si una cosa funciona, lo mejor es no tocarla. Así que, dejo lo de los cambios para gente audaz y arriesgada como tú. jeje