jueves, septiembre 21, 2006

Meme Springsteen

Forfy de MadWorld me pasa un marrón meme bastante curioso, se trata de contestar un cuestionario con los títulos de las canciones de alguno de tus grupos favoritos. Él elige en su post a Oasis, al igual que Inadaptado, otros han elegido U2 (kalimero's zone), Pulp (micronesia en el cerebelo), Siniestro Total (El Emperador de los helados) y yo como no podía ser de otro modo elijo al Boss, al mítico Springsteen para responder las preguntas del cuestionario que os pongo a continuación, enlazo las letras de las canciones, bendito seas brucespringsteen.net:

¿Eres hombre o mujer?: Lucky Man

Descríbete: I'm a Rocker

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Human Touch

¿Cómo te sientes?: I'm On Fire

Como describirías tu anterior relación sentimental?: Nothing Man

Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: She's The One

Donde quisieras estar ahora: Land of Hope and Dreams

¿Cómo eres respecto al amor?: Into the Fire

¿Cómo es tu vida?: Jungleland

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: My beautiful Reward

Escribe una cita o una frase famosa: From Small Things (Big Things One Day Come)

Ahora despídete: I'm Going Down

Bueno creo que ha ido bastante bien, como es normal en un meme lo lógico es enmarronar a más bloggers y así propagar por toda la blogosfera (o parte) este tipo de iniciativas curiosas. Rub antes lo hubieras dicho que tenías nuevo blog, mientras hacía el meme vi tu comentario así que eres el primero en pringar, espero ver ahí algún grupo japo de los tuyos, otro candidato es Hugo que seguro que nos elije al Fary, eltercero tiene muy buen gusto musical y le encantan los RHCP, no sé con qué nos saldrá esta vez y como personajillo mediático del meme elijo a manu contreras, para que nos deleite con alguna de sus idas de olla y por supuesto el meme está abierto a cualquiera que quiera recoger el guante ¡a ver si os animáis!.

Actualización: Hugo se ha currado un post magnífico con una artista semi-desconocida y linkando todas las canciones, eltercero me ha sorprendido doblemente, por esoger Muse (que me encantan) y por decirme que los RHCP le molan pero tampoco pa exagerar, Rub en su línea de gupos japos con BoA y embebiendo vídeos de YouTube, manu contreras me contestó que su religión le impide seguir memes (loser) y Core se ha autoinvitado (bien hecho) y ha participado por cuenta propia con los Foo Fighters (uno de mis grupos favoritos sin duda), quien nunca invitaría a un meme así, sería a Eduardo Arcos, que seguramente haría el meme con Justin Timberlake o similar... sin comentarios.

6 comentarios:

forfy dijo...

Gracias por tomar la cadena. El boss, no más ni menos... Creo que (salvando la distancia de los grupos) en la descripción hemos encajado bastante, jeje.

Un saludo!

Hugo dijo...

Pues me mola la idea, voy a seguirlo. Pero tardaré un poco porque quiero subir las canciones.

JAMESEE-ST-SMILE dijo...

just a good life

Rub dijo...

Traidor, voy a llegar tarde al gimnasio por hacer el meme, pero ha molao.
Pos ná a ver que te sembla :P

Core dijo...

mmm puede que adopte el meme si no te importa. Todavía no he hecho ninguno y tengo ganas de enmarronar a unos cuantos :)

Salva dijo...

clarísimo que sí core, ¡adelante! a enmarronar!