miércoles, septiembre 13, 2006

Impresiones del viaje a Mallorca

El viaje a Mallorca fue relajante en extremo y espero que esta semana también lo sea y así me pueda desestresar un poco de todo en general.

Vimos las Cuevas del Drach, que recientemente comentó Wicho en Microsiervos y me parecieron muy bonitas y espectaculares, pero no para pagar casi 10 euros que vale la entrada. También estuvimos en el centro de Palma, visitamos la catedral y gozamos de una clara en el jardín de mar a pié de ésta última. También fuimos a una cala muy apartada cerca de las cuevas con esa agua turquesa y cristalina que puede verse en todas las postales y llena de amasijos de algas que no se ven en ninguna postal :P

Una de las cosas que quizás me gustara más fuera el hecho de que Cristóbal viviera en la población de Sometimes, sí, sí, tal cual se escribe y no se pronuncia Somtaims, si no Sometimes, como todo buen mallorquín pronunciaría. Además casualidades de la vida, Cristóbal siempre ha sido un buen linuxero, esto le ha llevado a vivir en el "carrer del pingüí" (calle del pingüino) y él altanero y orgulloso nos lo mencionó nada más llegar.

El complejo en el que vive es fabuloso con piscina triple y parque comunitarios, estuvimos realmente bien, recordé también el sabor de un buen Dönner Kebab pues cenamos la noche del lunes con el "suculento" manjar turco que encargamos en un restaurant cerca de su casa. Otro hecho a destacar fue que pudimos ver a Carla su hijita de mes y medio en todo su esplendor, es vivaracha y espavilada como ella sola.

En resumen, un lujazo poder ir a pasar unos días en su casa y ver Mallorca, y nada ahora a seguir adelante, hoy tenía pensado dedicarme al rediseño del Resistance, pero no he podido ponerme, mi NNW me dice que tengo 501 posts por leer y seguramente deba publicar algo en AW y en Bitelia. Por cierto respecto al tema de elegir blog, creo que me voy quedando con Bitelia, poque puedo hacer posts sobre Mac OS X, puedo hablar de navegadores y servicios web y en definitiva toco más temas que me gustan. Es una pena dejar AW, os lo juro que lo hago con tristeza y quizás en un futuro, los caminos vuelvan a reencontrarme con publicar sobre Apple, pero por el momento es mejor que me centre en el blog de software Bitelia.

No hay comentarios: