lunes, septiembre 04, 2006

Encuentra las diferencias entre las dos versiones de "El Imperio contraataca"

En StarWars.com tienen una sección con 151 imágenes que recogen los cambios que se registraron entre la versión original de 1980 y la versión remasterizada de 2004 del Episodio V "El imperio contraataca", la mejor película de la saga para muchos, a mí sigue gustándome más "El retorno del Jedi" pero acepto que la mayoría os guste más la segunda entrega de la trilogía original.



(Vía digg)

Actualización: Vía ubergeeks descubro que también han puesto la comparativa de las dos versiones de la primera película, Episodio IV del 1977 y 2004.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿No tienes la versión especial en DVD de la trilogía?!

¡¿Y tú te consideras fan?! jajajaja

Ahora en serio, en la versión especial creo que viene un DVD explicandote los cambios realizados en cada película, con trozos en los que realizan las comparaciones como en esas imágenes.

La verdad es que los cambios son para mejor en algunos casos, en otros como el cambio de poner al Anakin de la nueva trilogía en lugar de al actor que hacía de Darth Vader en la vieja trilogía, pues son un poco raros/impactantes/cutres.

Anónimo dijo...

No, el tío está esperando a que saquen el pack especial de las 6 pelis :S. Pero un amigo nos dejó la trilogía el año pasado y creo que vimos los extras!

Lo del cambio del Anakin al final del episodio VI es fatal, por qué tuvieron que hacerlo?

salu2

Elena Alvarez dijo...

Además en la imagen que has puesto si se aumenta la de la version original se ve que en la esquina superior derecha se transparente la nave y se ve la del fondo.

Dios que friki...