domingo, septiembre 03, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [03/09/2006]

- Mehangustado los nuevos anuncios de Apple "Get a Mac", brutales, sobretodo el del spyware que creo que está muy bien pensado, he visto poca reacción a estos anuncios, ¿qué ocurre gente, no os gustaron?

- Mehagustado que haya crecientes rumores sobre el evento de Apple de aquí a 10 días, que de momento no ha sido ni confirmado ni desmentido, así que bueno veremos, pero seguramente tendremos novedades en toda la gama Mac con los nuevos procesadores Core 2 Duo.

- Mehagustado la película "La verdad oculta" o cómo una peli bastante pastelona puede convertirse en interesante si le añadimos referencias al mundo de las matemáticas, a ver cuando vemos una reseña en gaussianos, que seguro que les mola el tema. Sin embargo Nomehagustado en absoluto "El bosque", Shalayamalaya hace una película reidículamente lenta, vacía, sin que ocurra nada en absoluto tan sólo dos giros argumentales un poco loables y nada más, para olvidar, a ver si "La joven del agua" es mejor película.

- Mehagustado que la selección de basket se llevara el título mundial, la verdad que se lo merecían, habían grandes jugadores y se ha reivincado como una selección a tener en cuenta en el panorama mundial.

- Nomehagustado que estas dos semanas después de las vacaciones mi rendimiento en el trabajo ha sido muy bajo, lejísimos de mi nivel habitual, espero que esta semana las cosas me vayan mejor.

- Mehagustado que al fin haya podido migrar a Blogger Beta. De momento conservo la plantilla antigua, no puedo aprovechar a tope las capacidades del nuevo Blogger, sin embargo, el editor es un poco mejor, la publicación de momento es muy rápida y cuando pueda (a ver si la semana siguiente) echarle mano a la plantilla renovar un poco el diseño del Resistance.

2 comentarios:

neok dijo...

Respecto a la película "La verdad oculta" no la he visto, pero he oído algo sobre ella de que trata algo de matemáticas.

Normalmente los pastelones no los suelo ver ni tragar, pero a lo mejor hago una excepción y le digo a la mula que me la traiga para verla.

Este fin de semana me ví Moebius, una película argentina recomendada por Don Hugo, y la verdad no me llegó a gustar mucho, aunque tuviera temática matemática.

Lady Madonna dijo...

Acabo de ver los anuncios (posts atrasados, u know ;) ), la verdad es que excepto el del spyware, que he visto muy ingenioso y divertido (el final es muy bueno!), no mataban...

Te has olvidado del fallo de La Verdad Oculta: afirman que si n es primo, 2n+1 también es primo (por si alguien duda, mi amigo el 7 es un contraejemplo).

Neok, no te esperes una disertación sobre matemáticas, realmente es un pastelón (y no pastelón romántico), con alguna gracieta sobre matemáticos, y algunas referencias matemáticas (como todo sea tan fiable como lo de los números primos... :P).

salu2